Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Año nuevo, vida nueva.... Cerce se echa novia!

Iniciado por cercebu, 11 de Enero de 2008, 18:00:55

eliminado-83

Cita de: cercebu
Cita de: _megane_Ahora mamon dejate de "tramos pijos" y vente pa torrejon a darme envidia como me prometistes  :-I  :-I y haces bien, comportandote como otro coche mas aunque se caguen en ti :lol:
para ir a torrejon hay q ir con una moto de trial, madre mia como está el trocito de canillejas  :smt087

Tu tranki q yo cumplo lo q he prometido y me acercaré a torrejon, pero dame tiempo q tengo q hacer el rodaje y entre diario no puedo ni cogerla  :-C
okioki, lo bueno se hace esperar :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: ErJulitoVale, las apuestas son:

Cuanto le dura y porque.

Yo apuesto porque le dura 5 meses porque se va de putas a la casa de campo y cuando monta a una lumi, se da cuenta que a su moto le ha salido freno de mano, por lo tanto se tira en marcha y el travesti se la manga :-A  :-A  :-A
0.01€ a 1 mes, porque los canis de madrid se la roban fijo :-A

cercebu

Aki os pongo una fotillo hecha con el movil de un compaeñero de curro con el q me fui de ruta por el sur de madrid: aranjuez, colmenar de oreja, chinchon.... Lo q se conoce como la ruta de las vegas (se nos hizo algo tarde y no la terminamos entera, otro dia la haré)

Ayer me fui con un colega tambien con la moto y llegamos casi Avila pasando por san martin de valdeiglesias. Nos comimos un chuleton de la tierra y a la vuelta como habia mogollon de atasco volvimos x la cruz verde (muyyyyyy trankilos!!!!)

En resumen 500km en dos dias, q bonito es ir en moto!!!!  :smt055

ErJulito

Dejate de amigos y pon amigas en tu vida por una vez :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: ErJulitoDejate de amigos y pon amigas en tu vida por una vez :mrgreen:
de mi "follo-amiga" no pienso poner foto, q sois unos guarros y os tocais  :-I

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-66

muy guapa la moto jajaja y la broma....xD menos mal que he llegado tarde y se ha descubierto el pastel :D

karoll_

ErJulito

Ha estado follando, o sacandose un moco o yo ke se, que pasa, que te tienes  que enterar de to?
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-66

Cita de: karoll_pero bueno y tu dnd te metessss????

hola karooool pues con las minimotos jajaja
es que estoy en un equipo y no paro ningun finde me voy a arruinar
a ver si venir un dia a verme una carrera :D

karoll_

Cita de: ErJulitoHa estado follando, o sacandose un moco o yo ke se, que pasa, que te tienes  que enterar de to?

que te den  :-I
nano nose dnd haces lo de las minimotos pero oye si un dia se puede pues pasamos a verte!!

shasta

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

cercebu

Cita de: shastaBuena burra Cerce.

Rfgs
Eyy nos volvemos a leer ahora en este foro  :lol:

V'ss

eliminado-66

Cita de: karoll_
Cita de: ErJulitoHa estado follando, o sacandose un moco o yo ke se, que pasa, que te tienes  que enterar de to?

que te den  :-I
nano nose dnd haces lo de las minimotos pero oye si un dia se puede pues pasamos a verte!!

karol eso me haria mucha ilusion y a todos los que fuerais os encantaria estoy seguro :D
pues lo hago en la cama a veces solo a veces acompañao  :-A
ahora en serio (que me pegan estos las coñas...) compito o entreno siempre en 3 sitios, toledo, segovia (que he puesto fotos en el post de minimotos) y alguna vez, rara vez en la princesa (MOSTOLES) en la princesa no me gusta nada la verdad porque es un circuito ratonero y chiquitin y para mi pepino necesito circuitos grandes de karts

en el de segovia hay unas instalaciones wapisimas para que hagais una quedada trompera y montar en los karts
nosotros nos turnamos con los karts para rodar, una vez ruedan los kats y otros rodamos nosotros, y se que os gustara porque cuando rodamos nosotros se monta un cisco de gente mirando que lo flipan :D

cerce, karol y julito y todos los demas,  organizar una quedada para segovia, carretera nacional 1 Burgos Km.123 el pueblo se llama Boceguillas y es muy tranquilo y se esta de puta madre, echais unos karts y veis de cerca a los mejores en el tema minimotos :D lo digo en serio el campeon de españa esta en nuestro grupo y es una pasada verlos.......... ANIMAROS PORFA jejeje

cerceeeee asi te entra mono y te compras  una y erjulito lo iba a flipar en colores al ver una mini a 120 km/h en recta  :D