Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Año nuevo, vida nueva.... Cerce se echa novia!

Iniciado por cercebu, 11 de Enero de 2008, 18:00:55

gutobike

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A mira que me parecía a mi raro raro raro

Ere un madiquita consagrao  ;-)

Saludos.

ErJulito

Tu ya no sabes lo que hacer, por tener la entrepierna caliente..... :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Ahora lo entendemos....! :-D
Una preciosidad de burra Cerce, trátala con cariño, porque éstas tienen mala leche si no les gusta lo que les haces...
Que la disfrutes!
Vssss

eliminado-83

pensaba que era la chica :-A  :-A  :-A lo mio va enserio, es una chica, y por cierto, tambien tenia fotos de la "novia" erika :-A  :-A

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Cita de: MegantronAhora si ke recalco ke dura 2 meses.......

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esperemos que no!!! Cerce! ten cuidao que las motos son casi tan peligrosas como las mujeres, un buen revolcon te puede salir carisimo :-E
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: ErJulito

Esperemos que no!!! Cerce! ten cuidao que las motos son casi tan peligrosas como las mujeres, un buen revolcon te puede salir carisimo :-E
Ayer salí por primera vez a carrtera, hice un buen tramo de M40 a 90km/h y acojonao.

Mi relacion con ERiKA va a ser muuuuuuy prudente!!! Y eso q está limitada en papeles y en la realidad  :-K

En ciudad me manejo relativamente bien pero comportandome como otro coche mas, nada de buscar huecos.

Lo peor lo llevo para moverla en parado, como pesa!!!! Con deposito lleno se acerca a los 200kg  :roll:

JulitroLP

Y ahora cerce te daras mas cuenta de los capullos que hay al volante... Yo cualquier dia le mando a un con el casco en la cabeza..
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

ejosito

enhorabuena cerce, mucho mejor esa novia que cualquier otra............

eliminado-83

Cita de: cercebu
Cita de: ErJulito

Ayer salí por primera vez a carrtera, hice un buen tramo de M40 a 90km/h y acojonao.

Mi relacion con ERiKA va a ser muuuuuuy prudente!!! Y eso q está limitada en papeles y en la realidad  :-K

En ciudad me manejo relativamente bien pero comportandome como otro coche mas, nada de buscar huecos.

Lo peor lo llevo para moverla en parado, como pesa!!!! Con deposito lleno se acerca a los 200kg  :roll:
Ahora mamon dejate de "tramos pijos" y vente pa torrejon a darme envidia como me prometistes  :-I  :-I y haces bien, comportandote como otro coche mas aunque se caguen en ti :lol:

Akela

joé qué guapa la Erika!!!!..... me voy ha hacer bisexual y todo!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ten mucho cuidado cerce  ;-)  ;-)

Kykot

No, si ya cuando vi la foto de la moto abajo, me habia quedao con la mosca detras de la oreja... Pues nada Cerce, a disfrutar de la burra con cuidadin.  :-5
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

cukina

Cerce cuidadin con la moto!!! Dentro de unos días irás haciendo el cabra como uno más, y sino ya nos los diras  :lol:

WaRlOrD

Si ya lo sabía yo...

Te la van a robar en dos días, que vives en Madrizzzzzzz....  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Jaztin

Cita de: JulitroLPY ahora cerce te daras mas cuenta de los capullos que hay al volante... Yo cualquier dia le mando a un con el casco en la cabeza..

+1

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Vale, las apuestas son:

Cuanto le dura y porque.

Yo apuesto porque le dura 5 meses porque se va de putas a la casa de campo y cuando monta a una lumi, se da cuenta que a su moto le ha salido freno de mano, por lo tanto se tira en marcha y el travesti se la manga :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

bueno por fin tienes la moto. espero que se cumpla eso que has puesto en el 1º mensaje de "que vas madurando" y que no le metas cizaña como al megancete, que una moto no es un coche, y en la carretera vas tu y tropecientos millones de animales sueltos con un coche
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

Cita de: ErJulitoVale, las apuestas son:

Cuanto le dura y porque.

Yo apuesto porque le dura 5 meses porque se va de putas a la casa de campo y cuando monta a una lumi, se da cuenta que a su moto le ha salido freno de mano, por lo tanto se tira en marcha y el travesti se la manga :-A  :-A  :-A
q imaginacion mas loca tienes julito!!  :-E  :-E  :-E

cercebu

Cita de: _megane_Ahora mamon dejate de "tramos pijos" y vente pa torrejon a darme envidia como me prometistes  :-I  :-I y haces bien, comportandote como otro coche mas aunque se caguen en ti :lol:
para ir a torrejon hay q ir con una moto de trial, madre mia como está el trocito de canillejas  :smt087

Tu tranki q yo cumplo lo q he prometido y me acercaré a torrejon, pero dame tiempo q tengo q hacer el rodaje y entre diario no puedo ni cogerla  :-C