Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hagamos nuestro Megane un poquito más ecologico.

Iniciado por Damatas, 11 de Enero de 2008, 11:46:46

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jondalar

Damatas

ErJulito

Vosotros no habeis oido nunca eso de que cuando no te agarran las ruedas, las tienes como la madera? pues esas son las ruedas de Damatas, que ademas de maricon, va pisando huevos, de hecho ha manifestaciones en bilbo por los atascos que monta :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

bicicletossss

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A

No parece que la rueda delantera esta un poco baja la presion? Ademas de algun rasponcillo en la llanta.

Estos del norauto no saben que traer ya.

Damatas

Cita de: ErJulitoVosotros no habeis oido nunca eso de que cuando no te agarran las ruedas, las tienes como la madera?
Pues esas son las ruedas de mi ex-TT, por si os interesa, son de la marca Carrow - Mat´o

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

:-A  :-I  :-A  :-I  :-A

Megantron

Si kereis unas ruedas de esas yo os las consigo a muy buen precio... y del material ke kerais, pino, chopo (blanditas pa circuito en frio), encina (duritas pal calorcito ke aguanten bien), etc etc etc :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

oye, pues a mi me han dicho que las PINOlin sport van de pm, megatron, consigueme unas que tengo que cambiar las delanteras :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

ErJulito

Megatron, las hay de corteza baja? ejke es para el OGT :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Por supuesto, las de chopo te irian muy bien, demasiado blandas pero de corteza muuuuuuuuy corta...

Yo te recomendaria las de Platanus hybrida, de corteza corta y mas duras ke las de chopo  :-D

checa

Son pirelli ptronco rosso, en troncauticos on line a 50 euros en 225 40 17. con llanta y todo!!!!!

:-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-83

y pal laguna de mi viejo? que ya pide corcho nuevo :-A  :-A  :-A

eliminado-65

pos yo me apunto tambien de subministrador de ellas ademas e ido a la itv y ya tengo las homologaciones en curso
psd idme diciendo cuantas quereis para ir comprando gasolina a la motosierra e ir afilando la cadena de la motosierra

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-65

aver quien es el valiente que lleva unas a una concentracion que yo me apunto aunque tenga que recorrerme toda españa con tal de verlo

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A