Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Apagar luces de cruce con el coche apagado sin abrir puertas

Iniciado por Lagartijuancho, 08 de Enero de 2008, 15:23:28

Lagartijuancho

Buenas, he usado el buscador pero me salen 947 coincidencias y ninguna tiene mucho que ver...

Mi duda es esa, cada vez que apago el coche sin bajarme para esperar a alguien, me jode que las luces se queden encendidas y tengo que abrir la puerta para que se apaguen y volver a cerrarla y dar al contacto para seguir oyendo la musica...

¿alguien sabe alguna forma de quitar las luces sin tener que abrir/cerrar puerta? (todo esto obviamente sin bajarse del coche,jeje)

Muchas gracias y saludos!!

P.D: si esto ya se ha tratado, porfavor ponerme el link y borrar este, pero como digo al principio no he encontrado nada...

gutobike

Bueno pues sobre esto algo se ha hablado, la manera que yo lo hago es poner el mando de luces en la posición de luces de posición, y luego lo vuelves a poner en cero y ya están apagadas

Saludos.

jondalar

Que yo sepa esa el la única manera si no quieres abrir la puerta.

Un saludo.

baby69

O haces lo que te dice qutobike de poner la maneta de las luces en posicion y luego otra vez a posicion de apagadas, o quitas el auto-encendido de las luces. Pero lo mas comodo es lo primero :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

warp

yo ago loque dice gutobike
abra que probar lode baby69

Lagartijuancho

Ok,muchas gracias a todos, y si ya esta tratado lo siento, pero os aseguro que he buscado.

Como la duda esta resuelta si un moderador quiere borrar el post, no hay problema, asi no se acumulan temas similares...

Un saludo

ZeiD

Como te comentan arriba las unicas formas para apagar las luces son esas, ademas de sacar la tarjeta y abrir la puerta, por lo menos esas 3 son las unicas que yo conozco.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más