Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Piloto Megane 2003 Black Smoke

Iniciado por manulo, 07 de Enero de 2008, 20:13:47

manulo

Hola Amigos, Feliz año, he encontrado esta pagina www.bimartuning.com y estoy interesado en comprar estos pilotos, alguien conoce a esta empresa.

Gracias.

coxmox

No veo los faros a los que te refieres... son delanteros o traseros??

Un saludo.

ALM

Es que hay que buscarlos, son los faros traseros tipo lexus en negro y pone que tienen el cristal oscurecido y homologados

vampironegro

molan si estan homologados me pido unos ya!!! valdran para un fase1 de 2004?me imagino que si

estan en faros lexus, renault, PILOTOS LEXUS MEGANE '03 BLACK SMOKED  
Ref: FAR0044  
he consultado aver si me valen ya os comento
hacemos un p.conjunto o que?

coxmox

Si te valen ya que pone que es para el 2003 fase I.

No estan mal esos faros, pero amos que eso de estar ahumado y homologado...

salu2

AWE

Si estan homologados yo me apunto a un pedido conjunto  :-5

KyRo

yo tengo unos iguales, pero sin ahumar, los vendo por 120€ con portes incluidos peninsula y baleares, no han estado montados mas que 2 dias.

los vendo por que no me gusta como quedan en mi beige pimienta
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

vampironegro

esque yo los quiero negro total no me gustan como quedan los que se ven quedan undidos para mi gusto

manulo

Hola:

Estan Homologados los he comprado y valen para la primera fase.

Son guapisimos.