Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

clack al salir

Iniciado por anuska, 07 de Enero de 2008, 19:23:47

anuska

Tengo un megane con esp y al arrancar, nada mas salir me hace un clack que me dicen que es por el esp. He probado a desconectar el esp y sigue haciendolo. No soy muy entendida en coches pero si lo desconecto y sigue haciendolo sera algo mas no? Me insisten que es por el esp.
A alguien mas le pasa?

leopard25

Si, a mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando.

Es por el ESP aunque tu lo desconectes se activa solo al pasar de cierta velocidad.

eliminado-76

Yo no tengo esp y tambien me lo hace, me dijeron que era por el abs ... 8-O
 donde vas?? Patatas traigo!!

leopard25

Si es asi, no os preocupeis, es totalmente normal

mrfrank

Cita de: chispiYo no tengo esp y tambien me lo hace, me dijeron que era por el abs ... 8-O

Si tu coche no tiene ESP no tiene que hacer ese clack (el mío no lo tiene y no lo hace). Si lo hace, una de dos:

a) Tienes un fallo por ahí.
b) Tienes activada la condenación automática de puertas a partir de 10km/h y eso es lo que estás oyendo.

O eso o es que en el restyling han cambiado algo del ABS, cosa que dudo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

anuska

gracias por responder
saludos

gutobike

anuska, por favor utilizar el buscador y postea en los post ya abiertos, así tendremos toda la información siempre junta y fácil de encontrar.

Cierro el post.