Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Altavoces nuevos

Iniciado por Falete, 07 de Enero de 2008, 16:40:28

Falete

Hola, me he comprado estos altavoces,

.

Necesito saber un par de cosas:

- El conector de los de origen es diferente ¿no?, donde comprar la clavija para poner los pioneer.

- Los filtros ¿donde ponerlos? ¿complicado? ¿que cables debo conectar desde la radio?, detras de la radio no me caben los filtros tengo demasiadas cosas  :mrgreen:

- Los twiter ¿entran sin problemas en los huecos?

Saludos y gracias

yspano

Hola:

Esos son los especificos para nuestro culon?

Aunk asi sean los tweters ya te digo yo k es facil que tengas k ingeniartelas para que entren o simplemente se queden bien colocados, los filtros no parecen muy grandes, mas chicos que los mios y yo los llevo en el hueco del radiocd, y te aseguro que entran.

los conectores pues tendras que cojer y cortar los de serie y estañar a los nuevos, o conseguirte unos conectores que le valgan a los pioneer y estañar al cable de serie.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

warp

ya los pusiste? se nota diferencia? por cuanto te salieron?
esq quiero cambiar a algo mejor en cuanto  a altavoces.. sin cortar plasticos, ni usar fibras ni na...

Falete

Vale muchas gracias, no esos no son los específicos, son otros, de todas formas lo de los filtros detrás de la radio lo descarto, tengo metido el parrot y el interface, ya no entra nada mas, así que este imprevisto igual ya me hace llevarlo a montar a una tienda.
Cuando los tenga montados os daré una opnión.