Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo en el foro y con dudas..........

Iniciado por Raikkonenn, 07 de Enero de 2008, 14:56:17

Raikkonenn

Buenas.

Soy nuevo en este foro, que por cierto me ha aclarado muchas dudas.. la semana que viene encargo mi megane, va a ser un 1.9 de 130 cv en blanco con techo panoramico, xenon y algunos extras mas.. quiero pedir que me monten el faldon delantero y el trasero del sport, el lunes de la semana que viene iré a encargarlo, pero alguien sabe por cuanto te lo montan en la casa esos dos faldones??

un saludo y gracias de anticipado

jondalar

En blanco te va a quedar muy bonito, pero espero que tengas una llanta mínimo mínimo de 17" porque sinó te va a quedar muy descompensado, y yo que tú, iría pensando en poner unos separadores. Lo de la pasta, depende si consigues que te descuenten el dinero de los parachoques de serie que no quieres.

Un saludo.

frankwolf

calcula unos 1400 aproximados con pintura y mano de obra incluida :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Luis_EXTREME

Cita de: jondalarEn blanco te va a quedar muy bonito, pero espero que tengas una llanta mínimo mínimo de 17" porque sinó te va a quedar muy descompensado, y yo que tú, iría pensando en poner unos separadores. Lo de la pasta, depende si consigues que te descuenten el dinero de los parachoques de serie que no quieres.

Un saludo.

los parachoques que no quieres te los comes con patatas, al no ser un material "nuevo" no podrian dar garantia al venderlo a otro

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

jondalar

¿Y si lo pides directamente así a fábrica? Es decir, pides el coche a fábrica pero con esas modificaciones, ¿te decuentan los parachoques o las piezas que no te quedas?.

De todas maneras Raikkonenn, tendrás parachoques de repuesto por si acaso...

Un saludo.

frankwolf

es completamente imposible pedir esa configuracion de fabrica, pensad que estamos hablando de una linea de montaje en serie y no de un coche que se monta en un taller a mano bajo peticion del cliente, si s pudiera hacer esto seria un verdadero caos. :-5

Raikkonenn

exacto.. pienso igual que frankwolf.. el coche vendra de fabrica con los extras que he pedido por que eso esta dentro de las caracterisiticas del coche.. lo del montaje de los parachoques será aparte.. cuando tengan el coche en el concesionario pienso que sera cuando lo monten en el taller de ese concesionario... entonces hablamos de unos 1500 € ... bueno.. la verdad que el coche con eso quedara precioso.. alguien por aqui lo tiene en blanco??

jondalar

Pasate por el post de fotos y en los primeros ahora hay uno con un megane blanco con paracas sport.

Un saludo.

Raikkonenn

he hablado con los del concesionario (por telefono) y les he preguntado si se puede pedir de serie montado las defensas delanteras y traseras del sport, la chica me ha comentado que ella cree que no pero que entre hoy y mañana me lo decia.. a alguien os lo han montado en el concesionario oficial?? si lo pido no me lo pueden montar¿?¿?

jondalar

A muchos se lo han montado en el concesionario oficial, en el taller vamos. Lo que yo tenía dudas es silo montaban en fábrica.

Un saludo.

osoleones

es imposible montarlo de fabrica...

fstyler tiene un "sport" en blanco, precioso su megane...

frankwolf

los que trabajamos en fabricas de renault te lo podemos confirmar, totalmente imposible que te lo monten en la fabrica a no ser que seas hijo de un tal Carlos Ghosn (director de Renault-Nissan) :-A  :-A  :-A

eliminado-83

como dicen oso y frank, no se puede montar en fabrica, los unicos que disponen del paracas sport en fabrica son los de la factoria Renault Sport, y el que traiga el coche, me temo que te lo tienes que comer con patatas, aunque siempre suele haber gente por el foro interesada en el paracas del Fase II ;-)

Raikkonenn

pero eso no es un kit que se puede pedir???. la chica al final me dijo que si se podia y que hoy me llamaba para decirme el precio.. no hablo de las defensas (ella se creia que quería eso.. ).. la chica me dijo que si se puede, el coche viene normal de serie pero ellos piden el kit y me lo ponen en taller... sin gasto de instalación ya que se supone que en la compra del kit al pedirlo en la compra vienen la instalación metida...

frantels

te llevas un gran coche...yo ya llevo 76.000 km con el y es una maravilla
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

thunder_mrx

Cita de: Raikkonennpero eso no es un kit que se puede pedir???. la chica al final me dijo que si se podia y que hoy me llamaba para decirme el precio.. no hablo de las defensas (ella se creia que quería eso.. ).. la chica me dijo que si se puede, el coche viene normal de serie pero ellos piden el kit y me lo ponen en taller... sin gasto de instalación ya que se supone que en la compra del kit al pedirlo en la compra vienen la instalación metida...

A lo que la chica se deve referir es al kit extreme, usease los faldones de abajo de los parachoques originales.. no los paragolpes delantero y trasero del sport!  ;-)

Saludos!

Raikkonenn

claro.. ella se refería a las defensas.. (ella lo ha llamado así y yo en un principio tb y no es a lo que me queria referir..) ella me ha dicho que las defensas son "los hierros que hay por la zona del parachoques.." yo me refiero a los propios paragolpes en sí.. los faldones o como se quieran llamar... eso me ha dicho q si.. hay un kit que lo montan.. estoy esperando su llamada para ver qué precio me dice... lo que no se si lleva es los escapes igual que los del sport, las dos salidas en el centro...

_dan_

joder que te lo pongan todo tio!! diselo claro nen, aver si te van a traer los del extreme  :-E
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

eliminado-83

haber, no me entero, tu que quieres meter esto??:

o esto otro???::

Raikkonenn

_megane_ no veo la segunda imagen.. pero lo que quiero por lo menos es lo que sale en la primera imagen.. quiero que tenga "la apariencia fisica" del sport..