Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revision normal o Servicio Minuto???

Iniciado por red-i, 07 de Enero de 2008, 12:22:13

red-i

Wuenas, el viernes llevé el coche para la 1ª revisión (15.000km) y lo hice a traves del servicio minuto, me cobraron 180€. La pregunta es, si en lugar de hacerlo así lo hubiese hecho como una revision normal, el precio sería mas caro,mas barato o igual??
Saludos

jondalar

A mi también me interesaría saberlo, gracias.

Un saludo.

eliminado-84

Las operaciones de mantenimiento, las realizan siempre en Renault Minuto. Al taller normal solo entran averias y demás.

mrfrank

Cita de: MagnumLas operaciones de mantenimiento, las realizan siempre en Renault Minuto. Al taller normal solo entran averias y demás.

Creo que si la operación de mantenimiento conlleva un cambio de algún componente que resulta más complicado de cambiar (tipo correa de la distribución o algo así) tampoco te remiten a Renault Minuto.

Desde luego, cuando fui a hacerle la revisión de los 30.000km, directamente me remitieron a Renault Minuto, sin darme la posibilidad de decidir si quería Renault Minuto o taller normal, así que no le veo sentido a esta discusión, a menos que estés hablando de llevar el coche a un taller que tenga servicio de Renault Minuto, o a otro que no lo tenga.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)