Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

OTS reprogramación???

Iniciado por red-i, 07 de Enero de 2008, 12:16:20

red-i

El viernes fui al taller para la revision de los 15.000 km y me comentó el mecanico que habia que hacer una reprogramación de la centralita, que le aparecía una OTS para hacerlo. Al preguntarle porque tenian que reprogramar no me supo contestar, el pobre no tenia muchas luces o se hizo el tonto muy bien. Sabeis algo de esta OTS. El megane es un 1.9 de 130cv del 06.
saludos

meganero2

Si, será la misma para la que tuve que ir yo, es supuestamente para que si se estropea el compresor de la climatización, no se te quede el coche parado (segun me dijeron), anunq tocan algo más, yo he notado que consume por lo menos 3 décimas más conduciendo igual y por el mismo recorrido y que, por ejemplo, cuando ibas con el ordenador de abordo en consumo instantáneo y metías el regulador de velocidad se quedaba la pantalla ahí, pero ahora me vuelve al consumo medio.
lo tienen una hora con el ordenador enchufao