Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como abrir el capó sin el cable???

Iniciado por thunder_mrx, 06 de Enero de 2008, 01:13:41

thunder_mrx

Ayudaaa!!! pa variar..  :-C  :-C

Pues eso que seguramente se me habra roto o salido del sitio el cable que hace de gancho para abrir el capo, y no puedo abrirlo!!
Como puedo abrirlo sin usar el tirador interior?? alguna idea??
Si quito las rejillas delanteras de los lados del rombo habria forma de llegar al sistema de anclaje del capo?? Ayudadme porfa que ya me estoy viendo en la renault otra vez pagando un pastón por una chorrada!!  :cry:

Gracias de antemano!

meganef1

Hola te puedo dar una idea , tendras algun amigo que tenga un taller de pintura ? ellos sabran como abrirlo , suerteeeeee .....

eliminado-83

yo se que en los coches antiguos si te metes por debajo, y con un palo duro, podias abrir el capo, pero como los nuevs tiene un motor tan grande y mucho plastico, no creo que valga ese truco, de todos modos mañana enviame un mp recordandome que se lo pregunte a mi padre haber si sabe algo ;-)

thunder_mrx

mmm.. gracias por las respuestas!!

meganef1, tengo un colega que si que esta algo metido en eso de la pintura.. pero no lo suelo ver nunca o casi nunca.. aver si lo localizo!

_megane_, lo jodido del metodo que dices.. (tb lo habia pensado yo!) pero esque el capo del megane es muy pequeño.. no llega asta la rejilla delantera.. y parte del parachoques ya hace capó.. enfin que es un poco raro y mucho plastico.. :-C

Mañana intentare sacar una rejilla y meter los dedos por ahi ver si pillo algo!! por cierto las rejillas delanteras sin desmontar el paraca como se sacaban?? primero de abajo y luego arriba?? o al reves??

Gracias a todos!

meganef1

sobre como sacar las rejillas creo que hay un buen "brico" , saludos y suerte ...

eliminado-83

Cita de: thunder_mrx

_megane_, lo jodido del metodo que dices.. (tb lo habia pensado yo!) pero esque el capo del megane es muy pequeño.. no llega asta la rejilla delantera.. y parte del parachoques ya hace capó.. enfin que es un poco raro y mucho plastico.. :-C

ya, esa es la pega que le vi, porque si en el de mi viejo tiene una cantidad inmensa de plasticos y de tubos, pues en el tuyo que es mucho mas moderno ya te cagas, y por cierto, se lo he preguntado a mi padre, y dice que prueves quitando las rejillas, o quitando el paracas de los tornillos que tengas acceso y lo levantes todo lo que te permita el paracas

thunder_mrx

Gracias _megane_ y meganef1 por vuestra ayuda!!

Pues si esta mañana me he puestos manos a la obra!! e quitado las rejillas delanteras y he podido acceder al mecanismo.. no sin antes pasarme dos horas intentandolo abrir!! al final dado con el cable y con muchas penas e podido tirar de el! pq para colmo casi no se vea ni el apuntador y me tocava imaginarme que estava situado todo! pero bueno despues de dos horas y las manos hechas un cristo he podido habrir el capó!!    :-O !!

y bueno pues efectivamente.. se habia soltado el cable a la union que esta mas cercana al motor.. usease encima del faro casi.. (nose si me explico muy bien :-| ) pues nada por si nunca le pasa a alguien..

Sacando las rejillas y con un poco de mucha maña... es posible abrir el capó!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!  :-5

ivanf1

si consigues quitar las rejillas con un destornillador largo haces palanca en el gancho y salta asi quite el mio pa dar un parte de robo pa ponerme el del sport y no soy nada manitas