Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

codigo de la radio

Iniciado por oinotna, 04 de Enero de 2008, 13:13:31

oinotna

buenas,el caso es que al cambiar la bateria del megane ahora la radio de pide los codigos,pues muy facil pienso yo me elo el manual,busco los codigos del papelito verde y pongo el de segurity ese,hago todo segun el manual y al finalizar me dice error de nuevo,y por probar probe con los otros codigos el de entreteiner o como se llame xD y tampoco ¿alguien me dice algo?

bicicletossss

Yo cuando regale mi radio a un amigo no tenia el codigo; el chaval este fue a la renault y les dijo lo que pasaba y le dieron el codigo sin ningun problema y ahora la tiene puesta en su clio. No encaja muy bien pero funciona. Prueba a ir a la renault a ver que te dicen.

mrfrank

En el servicio oficial deberían darte el código de la radio con el número de bastidor del coche o con la matrícula sin coste alguno para tí.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

eliminado-83

sabeis por casualidad que software para pc utilizan para averiguar el codigo de la radio? seria interesante saberlo...

anton2000

Cita de: _megane_sabeis por casualidad que software para pc utilizan para averiguar el codigo de la radio? seria interesante saberlo...

No creo que esos datos esten a disposición de cualquiera por motivos obvios. Lo mejor es preguntarlo en un concesionario.

Saludos.
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

esuniboy

Cuando compré el coche me dijeron que el código pin se almacenaba en una base de datos de Renault y que si lo perdía (me lo dieron en un Post It) después de identificarme y asegurarse de que soy yo, me lo facilitarían.

A mi padre le han facilitado el pin en una Renault distinta a la que compró el coche, así que imagino que será una base de datos conjunta para toda españa.

En cualquier caso, tanto él como yo, llevamos una entrada en el móvil que tiene de nombre la matrícula del coche y como numero, el PIN, útil por que en cualquier momento puedes necesitar el pin y seguro que el móvil lo tienes a mano.