Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pegatina Vive Le Sport

Iniciado por Diegollet, 03 de Enero de 2008, 14:17:38

Diegollet

Ando detras de esta mitika pegatina que montaban los renault de competicion y demas para ponerle a mi megane pero nose donde coño conseguirla si alguien sabe o tiene el diseño para poder acerla seria de gran ayuda. Gracias
egane 1.6 16v 110cv

Luis_EXTREME

esto es lo que hay en google

por lo menos como muestra

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

Diegollet

gracias llevare la de abajo aer si con esa me la pueden acer
egane 1.6 16v 110cv

Hellakopter

yo sólo las he visto en los puestos de pegatinas del rallye de Catalunya...buceando por internet fijo que habrá algun sitio franchute que las venda.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Diegollet

ya pero no encuentro al final ire a ver si me la acen  y sino a las diferentes tiendas por aki racing aer si me la pueden conseguir, gracias y un saludo
egane 1.6 16v 110cv

Mothor

Pues yo llevo muuuuuuuuuuucho tiempo buscándola, ni en Ebay está. En rallyes no la he encontrado, y el otro día en el BCN tuning Show va mi colega y la encuentra  :twisted:  :twisted: . Por supuesto no me trajo ninguna el mamon.......... le costó 8 euros.

Yo tengo una imagen de mejor calidad, si alguien la supiera vectorizar podría mandarla hacer y podríamos pedir un lote para el club.

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Diegollet

yo ire a una tienda de estas q acen camisetas y demas y aer si ayi me la pueden acer, aer cuando puedo ir y si me la acen te comento y sin fayo se acen un par dellas y te las mandp aer, pq ya llevo bastante detras de ella
egane 1.6 16v 110cv