Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que llantas puedo montar al Opel GT???

Iniciado por ErJulito, 03 de Enero de 2008, 13:22:02

ErJulito

Pues eso, quiero montar unas llantas al Opel GT y no tengo ni warra, que llantas montariais vosotros?, ahora lleva ruedas 245/45 R18 y la verdad ejke estoy contentisimo, despues de sufrir un perfil 35 en el Audi TT, no quiero ni hablar de aumentar la llanta y disminuir el perfil, asi que seguiran siendo unas 18 pulgadas, bueno, pues a ve se aceptan sugerencias y si alguien con el potochop es muy avispao y puede hacer un chop, seria la leche :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

pillate las mas guapas, osea estas

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Neclemanla verdad es que esas son bonitas.
por eso las monte yo :mrgreen:

Diegollet

nose sin animo de ofender esas me parecen algo truñeras, si kieres darle un toke racing yo creo q le kedarian muy bien la compomotive mo curve de 6 brazos en blanko por supuesto jeje, si encuentro foto te pongo 1 saludo
egane 1.6 16v 110cv

peyasgt

pues yo como eversman, a mi estas me molan :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

eliminado-83

la de eversman :mrgreen:

Pd: las llantas que llevan los R12 TS son guapisimas y le sentarian de lujo a tu ogete, asique si quieres dimelo y te vendo 4 por 600€, ofertadas solo para ti :mrgreen: aunque tendria que ir a san martin de la vega o a torrejon de la calzada a por ellas, depende de que "almacen" las disponga

barbe

Ponte unas de color negras!!! que con el rojo del coche quedarian de lujo
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

eversman

Cita de: _megane_la de eversman :mrgreen:

Pd: las llantas que llevan los R12 TS son guapisimas y le sentarian de lujo a tu ogete, asique si quieres dimelo y te vendo 4 por 600€, ofertadas solo para ti :mrgreen: aunque tendria que ir a san martin de la vega o a torrejon de la calzada a por ellas, depende de que "almacen" las disponga
en la torre se han acabado, igual en teo martin quedan :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Diegollet

estas son las q te digo yo q con un poko de suerte seranlas q le pongaen un futuro al megane...

egane 1.6 16v 110cv

xiquitinx

Cita de: barbePonte unas de color negras!!! que con el rojo del coche quedarian de lujo

Na, no lucen. Me inclino más por algo como lo que puso Eversman.
Saludos

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eversman

pues quiza tus llantas sean unas oxigin diferentes a las mias

eversman

o mejor estas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

roeya

A mi me gustan de este tipo, pero sin tanto tornillito  

http://www.clubopel.org/index.php?option=com_content&task=view&id=71&Itemid=2

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

thunder_mrx

yo le pondria las compo curvadas como han dicho.. pero quiza en 5 palos o 6 las dos son bonitas! y de color.. o bien blancas o bien antracitas.. y como opcion economica pintate las de serie en antracita! que son muy chulas en cuanto a diseño las del gt, aligual que las 18 del astra gtc..

Saludos!! y.. no vendias el buga??

ErJulito

Si, le vendo, pero me seguireis viendo con el algun que otro dia, no va a ir a parar muy lejos ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

a ver aver, como que ya vendes el GT??? explicame eso que no lo entiendo, si es nuevo, ha podido al final la jefa con sus presiones??? (vamos, o vendes el gt o te quedas sin follar)
y si lo vendes......para que vas a cambiar nada???? joder tio, o yo no me entero o simplemente es que no te entiendo muy bien

Hellakopter

<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Cita de: eversmana ver aver, como que ya vendes el GT??? explicame eso que no lo entiendo, si es nuevo, ha podido al final la jefa con sus presiones??? (vamos, o vendes el gt o te quedas sin follar)
y si lo vendes......para que vas a cambiar nada???? joder tio, o yo no me entero o simplemente es que no te entiendo muy bien

No te preocupes, me seguiras viendo con el casi siempre, pero irá a otro nombre :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.