Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revision 150.000 km, que precio ronda?

Iniciado por SparkyTech, 03 de Enero de 2008, 10:34:25

SparkyTech

Buenas,

Pues me toca ya la revision de los 150.000 y como mi coche ya no esta en garantia pues miro la opcion de llevarlo a la casa oficial o hacerlo yo en un taller de fuenlabrada (car&you), pero claro, no se si me rentara o no.

Que se cambia?

Mire por el foro y de esta revision en concreto no vi nada, pero supongo que:

Aceite
Filtros aceite, habitaculo y gasoil (el de aire no le puedo cambiar, no llevo de sustitucion, llevo bmc)

Las pastillas esta puestas hace poco y el liquido de frenos fue cambiado en la revision de los 120.000...los discos de atras aun pueden aguantar asi, las pastillas me imagino que tambien.

Bueno, que me recomendais?

Un saludo.

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Aradia

Hombre, pues a mí no es que me haya quedado muy claro si la opción es un taller oficial o uno cualquiera, y yo dentro de poco también tendré que hacerle esa misma revisión. Hasta la de los 120000 le he llevado al taller oficial
Saludos

Aradia

luisake

Creo que en Madrid es un poco prohibitivo el mantenimiento basico en el concesionario, viendo como os sablean.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Aradia

Cada revision me ha salido por 140 euros con iva incluido, excepto la de los 120.000 que me ha salido por 700 eur iva incluido. No me parece caro cuando a otros que conozco las revisiones normales les han salido por 220 euros y la de 120.000 por 940 euros.

SparkyTech

Me habia olvidado de este post, jeje.

Bueno, el caso es que hasta la revision de los 120.000 lo lleve al conce oficial, y el precio rondaba pues de 150 a 180 € sin cambiar pastillas (eso lo cambiaba yo), pero en la revision de 120.000 que implica el cambio de la correa de distribucion y toda la pesca lo lleve al taller de un amigo de mi padre, me salio todo por 390€, pero xq me conocian.

Ahora me toca revision de los 150.000 y solo tengo que cambiar esas piezas que os cito en el primer post, por eso, había pensado en llevarlo a la nave "car&you" en fuenlabrada donde te alquilan el box por 15€ cada 30 min, bajando el precio segun va subiendo el tiempo y hacerlo yo, adquiriendo eso si a traves de contactos las piezas necesarias.

En fin, que no se que hacer, xq con el montaje de la suspension se me queda todo un poco limitado, pero hacerlo, lo tengo que hacer.

Un saludo.