Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con golpe en aleta derecha

Iniciado por meraxi, 02 de Enero de 2008, 23:47:48

meraxi

He tenido un problema, y es que esta noche al irse el coche de culo, he golpeado un arbol.... al principio aparentemente no tenia nada, pero una vez he movido el coche me he encontrado con la rueda trasera derecha ligeramente metida hacia dentro, y con el disco de freno trasero roto.
Evidentemente he llamado a la grua.
Alguien sabe que es lo que puede haber roto, aparte del disco claro esta.... he mirado asi por encima(mas bien por debajo) el eje , y aparentemente no lo veo doblado. si fuera asi ¿alguien sabe mas o menos lo que ronda el eje trasero del megane 2 del año 2002 ....
Gracias de antemano.

meganef1

con sacar la rueda ya se puede ver que se pudo ver dañado pero a si decirte pueden ser muchas cosas como , amortiguador , etc , etc , muchas cosas a si de decirte te puedo nombrar todo el eje ...........

Log

Hola, el eje trasero precio oficial de renault según en el dialogys del 2006 es de 950€ sin iva, espero que te sirva de orientación.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

meraxi

Asi con la cabeza algo mas fria, pudiendo pensar algo mas.... la rueda trasera derecha a acabado con convergencia, mas o menos de unos 3cm a 6cm .... la llanta no estaba tocada, el disco partido....
No puedo dar mas info ya que el coche se lo ha llevado la grua... hechando un vistazo por abajo no he visto ninguna arruga en el eje.... Muchas gracias por el interes .

gutobike

meraxi

Bueno para que la gran mayoria de los que tenemos un preciado,bonito,hermoso y gran coche como el JODIDO megane....
Ya he visto el coche oi a la luz del dia y con la rueda desmontada, resultado, lo que en un coche convencional como seat seria romper el buje, y el disco de freno, vamos unos 700€ de reparacion incluyendo la chapa y pintura.
Con el fabuloso renault seran 3000€ razon: simple.... estos mamones no venden el buje, y es que son tan cabrones que el buje va a presion en bancada y luego SOLDADO al eje... comclusion tengo que cambiar el eje por un buje doblado.....
PD: el coche lo entregaba oi para cambiarlo por un toyota auris.... y cada dia tengo mas claro que el ultimo coche que hizo renault con la calidad que tenia antes fue el clio del 92.....
PD2: NO ME VUELVO A COMPRAR UN RENAULT EN MI VIDA.

gutobike

meraxi, llévalo a un taller que no sea Renault, y pon un eje trasero de desguace, veras como la reparación es mas barata y podrás entregar el coche sin problemas.

Saludos.

meraxi

Si el taller al que lo lleve no es renault , buscare algun eje de desguace el problema es encontrarlo xD.
Muchas gracias por el interes gutobike.

Ritxy1987

En los desguaces en los que tengan Renault seguro que está bien el eje trasero, puesto que los que están ahí suelen ser golpes frontales, con lo que el eje trasero estará intacto

Mucha Suerte! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

crow1987

120cv

Soy mecanico de renault he cambiado algun que otro eje de megane, nunca se dobla solo el buje ya que este es mas resistente que el eje entero, os puedo decir que nuestros megane llevan un eje trasero muy endeblito para hacerlo mas cómodo pero se han pasado un poco de blandito hasta tal punto que como vayas bien cargado y pilles un buen badén lo puedes doblar simplemente así, tambien deberías saber que este eje se cambia con muchisima pero muchisima facilidad y el amortiguador no suele dañarse así que me parece una barbaridad 3000 euros por cambiar un eje, un saludo, bueno que si quieres te lo cambio yo eh