Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que habeis hecho en nochevieja???

Iniciado por cukina, 02 de Enero de 2008, 22:32:06

cukina

Pues eso, que este tema es para que comentemos que hemos hecho en nochevieja, y que tal ha ido todo.
Empezaré diciendo, que yo he salido y entrado del año de la misma manera, con la gripe. Vamos que me he pasado la nochevieja en la cama (y no acompañada precisamente) :roll:

ejosito

pues yo no hice absolutamente nada, cene en casa de mi abuela, luego me fui a mi casa, a las 2 y media metido en la cama (solo) viendo la peli de Scarface....

:roll:  :roll:

Djpopy

Tamos apañaos, tb cene en mi casa y a las 2 sobao estaba.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

checa

Yo en casita de mis padres hasta la 1, luego en mi casa con mi señora y otra pareja viciandonos al Buzz hasta las 5 de la mañana, luego a mimí.

j2002

Yo casi. En casa de mis padres, a la 1 biberón y a las 5 p'al trabajo (sin avisar)
Koleos 2.0 dCi Privilege

LONGUI

joer pues yo sali a las 2 y llegue a las 10:35 de la mañana  jejeje, joer dormi cuatro horillas y me tuve que levantar por culpa de diarrea y vomitonas jejejeje con un virus o no se que pichas. :lol:  :lol:
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

¿Alguien sabe decirme donde vivo?,es que llevo dos dias dando vueltas por cordoba y no encuentro mi casa, :cry:

eliminado-83

Cita de: chatito¿Alguien sabe decirme donde vivo?,es que llevo dos dias dando vueltas por cordoba y no encuentro mi casa, :cry:
se que era un chalet de 400mts y piscina  :-A

eversman

yo solo se que a las 9 de la mañana me veia con un pedo muy serio cantando  (o intentado cantar) una cancion de los heroes del silencio a voz limpia en el sing star (juego de la play) en la casa de un colega despues de haber arrasado unas cuantas veces al juego del buzz de cine de la play :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ZeiD

Parece que el tema de la play esta de moda, yo estube de botellon mientras estabamos al Metal Hero tocando unas canciones y a las 5 de la mañana al humedo (zona copas de leon) a rematar la faena  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

perritamayson

el tonto como siempre pero a diferencia que este año no he terminado a las 7 de la mañana en comisaria

eversman

Cita de: perritamaysonel tonto como siempre pero a diferencia que este año no he terminado a las 7 de la mañana en comisaria
no, este año ha sido a las 3:15 (por cierto ,¿cuando te sale el juicio?) :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

plimplam

Pues yo me fui desde el dia 28 al 1 a una casa rural con los colegas y las novias y tb le dimos un buen rato a la play y al karaoke, y por supuesto al ron, vino, anis y todo lo que se pudiese beber
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

psv2000es

Pues yo no es por dar envidia, pero estuve follando  :-A  :-D  :-A  :-I
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

jondalar

jajaja.............yo tb.

Un saludo.

Ritxy1987

Pues yo en casa de unos colegas desde las 1 hasta las 7 d la mañana de juerga y con el singstar.

Luego a tomar unos churros y luego a mojar el churro xD.

Y luego a dormir hasta las 18:00....

Así que se puede decir que bastante bien! xD :-I  :-I  :-E  :-E  :-E
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

cercebu

cena familiar, luego a salir por un par de garitos del barrio en plan tranki y a la camita. Fui el primero en irme, llegué a mi casa a las 5:30

INRA

Pues yo la he pasado en Roma, :mrgreen:  primero cenando en un restaurante y luego fui a la zona del foro romano que es donde tiran los fuegos artificiales a las 12, no veaís que gentio y que bonito los fuegos entre las ruinas, después a ver el concierto que la MTV habia preparado alli y de plaza en plaza viendo el ambientillo, estaba todas hasta la bandera. :-5

ejosito

perry, seria posible que tu y yo nos tomaramos un cafe¿?