Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

auriculares legales para el coche?

Iniciado por pascasio, 02 de Enero de 2008, 13:24:18

pascasio

buenas. una pregunta facil. este tipo de auriculares es legal para ir ablando por telefono en el coche?

es que estoy ralladete para las compras de navidad y estaba mirando parrot y cosas asi, pero esto sale mas barato xd

sabeis algo?

yo creo que no es legal  para el coche... :cry:

spectro

pascasio

vale gracias xd. pues a buscar otra cosa :-5  :-5

menadj

olvidate, si te piyan multa al canto

eliminado-83

no, todo lo que valla pegado a la oreja es ilegal, incluso si te arrascas la oreja te pueden multar :roll:  (este ultimo es un caso que paso a uno creo que de sevilla)...

eversman

Cita de: _megane_no, todo lo que valla pegado a la oreja es ilegal, incluso si te arrascas la oreja te pueden multar :roll:  (este ultimo es un caso que paso a uno creo que de sevilla)...
fue en madrid, en la rotonda de la estacion de autobuses de mendez alvaro, ya es conocido.
por cierto. no es legal.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

pascasio

es que como habia leido

"Dispone de diversas funciones diseñadas específicamente para garantizar una mayor comodidad en el coche."

pensaba que si se podia, pero me resultaba raro

eliminado-83

Cita de: pascasioes que como habia leido

"Dispone de diversas funciones diseñadas específicamente para garantizar una mayor comodidad en el coche."

pensaba que si se podia, pero me resultaba raro
lo mismo en la india viene de puta madre, pero en españa te cagas en su puta madre

xiquitinx

Lo mejor, un Parrot que ahora cuestan desde 90 € y menos o uno de esos sencillos que se enganchan en la toma del mechero o van con una pestaña en el parasol. Mi hermano tiene uno de estos, no le llegó a 60 € y funciona muy bien por BT.
Saludos

WaRlOrD

En todo Europa puedes llevarlo, pero en España, NO. Como siempre....
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-65

Joder con la pasta que cuesta como no le metes un parrot manos libres al niño esque ademas eso gasta una bateria mas que ni se

pascasio

si mas que nada es para mi padre. que nunca se entera si le esta sonando el movil ni nada, y al ser el jefe, pues esta todo el rato con llamaditas y tal.

entonces pues para cuando estubiera trabajando, se pone eso en la oreja y asi lo oye xd y no le molesta para seguir trabajando (no tiene que sujetar el tlf ni nada), y luego pues para el coche, mas de lo mismo, pero como esta prohibido...pues nada

esuniboy

Cita de: _megane_no, todo lo que valla pegado a la oreja es ilegal, incluso si te arrascas la oreja te pueden multar :roll:  (este ultimo es un caso que paso a uno creo que de sevilla)...

Y a un compañero mio del trabajo rascandose la cabeza ...