Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas con los espejos

Iniciado por javi32, 01 de Enero de 2008, 23:46:39

javi32

hola alguien tiene algun problema con los espejos electricos al abatirlos? en mi caso se abaten a saltos y a veces se queda 1 abatido y el otro no.se trata del serie II con reestilyng.gracias.un saludo desde cantabria

FUNE

El izquierdo suele ir a saltos pero de ahí a no abatirse....... Concesionario al canto que estará en garantía.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

Normalmente, es a causa de que el motor coge mierda y se vuelve perezoso, yo hace tiempo me iba el iz un poco lento pero nunca dejo de funcionar, le di un poco de aceite y ahora van los dos a la vez.

Haz caso a Fune si estas en garantía vete y que te lo cambien.

Saludos.

danniele77

A mi me van los dos a trompicones pero de momento no se han llegado a no abrir

Saludos

renault19

Llevo un año y pico 0% problemas. Y eso que cada vez que lo aparco los cierro...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

pepetdi

a mi el izquierdo me va a trompicones desde hace mucho tiempo, principalmente al abrir, pero nunca ha fallado. A veces le da por ir suave, y la mayoría a saltos.

gutobike, ¿podrías decirnos donde y como lo engrasaste?

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

zenith464

Cierto, me gustaria como engrasarlo!! Mi megane esta en la extension de garantia y me han dicho que la garantia no lo cubre....

gutobike

Siento no haber contestado antes, yo los engrase justo en la junta donde pliegan, les di bien de aceite ya que el motor va en la zona de abajo y dándole al mando para que entrara bien por todos lados.

Antes de nada con la pistola a presión le di agua de narices para que saliera toda la mierda.

Y ahora me va mejor el que fallaba que el que iba bien  :-A  :-A  :-A  :-A

Saludos.

zenith464

Cita de: gutobikeSiento no haber contestado antes, yo los engrase justo en la junta donde pliegan, les di bien de aceite ya que el motor va en la zona de abajo y dándole al mando para que entrara bien por todos lados.

Antes de nada con la pistola a presión le di agua de narices para que saliera toda la mierda.

Y ahora me va mejor el que fallaba que el que iba bien  :-A  :-A  :-A  :-A

Saludos.

Entiendo que le echastes 3en1, no??

gutobike

pepetdi

gracias gutobike

lo que hice al final fue echarle 3 en 1 sin desmontar nada, directamente por la zona donde debe estar el eje. Le enchufé el tubito ese que viene con el spray y le eché un buen chorro a cada espejo. Ahora van estupendamente.

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres