Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema de iluminacion o bateria...

Iniciado por hispaniard, 31 de Diciembre de 2007, 14:33:36

hispaniard

tengo un problema con mi megane. es un 1.6 16v. Esta mañana he ido a arrancar y nada no arrancaba, se ponian todas las luces locas del los marcadores, intentaba arrancar y nada...supuse que seria de la bateria y lo arranque con pinzas pero mas tarde al ir a aparcar en otro sitio voy a dar marcha atras y zas se me apaga el coche...otra vez pinzas y otra vez voy a dar marcha atras y apagado y me pone un mensaje, problema de iluminacion...alguien sabe de que puede ser??

gutobike

hispaniard, intenta utilizar la búsqueda en problemas y veras que si se te va la bateria, tienes que cambiarla inmediatamente, ya que el coche al arrancarlo con las pinzas corres el riesgo de cargarte algún fusible o algo peor.

El mismo hecho de arrancarlo con pinzas para andar, ya es un peligro ya que es un coche con tanto consumo eléctrico, que en marcha te puede dar problemas.

Te aconsejo que cambies la batería ya. Y espero que no le hallas causado ninguna avería al coche.

Saludos.

meganef1

Epa cuidado con conectar las pinzas siempre escucho gente diciendome , conecte las pinzas y se quemo el computador a si que pendiente , es solo un consejo .