Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Precio carcasas retrovisores

Iniciado por ALM, 28 de Diciembre de 2007, 16:33:46

ALM

Pues he buscado en el foro y no he encontrado en ningun post que se mencionara el precio, incluso alguien lo pregunto pero nadie lo dijo.

Asi que pues eso, alguien sabe el precio de las carcasas de los retrovisores nuevas, o si alguien las a comprado en un desgüace tambien me vale, eske tenia pensado ir a un desgüace a pillarme unas, pero antes queria tener una idea de mas o menos el precio que pueden tener, para que no me time el paisano  :mrgreen:

Saludos!!

SparkyTech

sí no recuerdo mal,las del r26 que son en color antrácita están por unos 50 euros la pareja.

Un saludo

bicicletossss

50 €???  8-O  . Oficiales de Renault? Joe, comparado con otras cosas de renault me parece mu barato. :roll:  Si es asi es una compra que se puede pensar.

ALM

Cita de: SparkyTechsí no recuerdo mal,las del r26 que son en color antrácita están por unos 50 euros la pareja.

Un saludo

Pues me pense ke serian mas caras, supongo que las del megane normal seran mas economicas no? de todas formas me sirve para tener una referencia

Saludos y gracias!

Tiny

¿Por cuanto salen unas normales pintadas? ¿Se tiene que coger el pack de dos o individuales?
Algun cabron me ha dejado restos de pintura amarilla y un raspón en el retrovisor del conductor.