Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito el nº de bastidor de algún megane sport

Iniciado por gabRi, 26 de Diciembre de 2007, 15:17:22

gabRi

Hola compañeros.
Necesito el nº de bastidor de un renault megane sport para poder comprar los pedales, el anagrama...
Tambien me gustaría que alguien que tenga el dialogys me dijera la referencia y precio de los siguientes elementos:
- Carcasas grises de los espejos retrovisores.
- Pedales del sport. (Le quité la funda a los mios y me parece que el plastico es unu poco fino. ¿Se romperán al taladrarlos?)
- Anagrama de renault sport.
Espero vuestra ayuda. Me encanta esta web

freakish

Yo fui a la renault, pedí los pedales del RS y me los pidieron sin ningun problema... Eso si, son un poco carillos...

Saludos :-5

mibor

Yo tb estuve preguntando por los anagramas y un par de cosillas del sport y en ningún momento me dijeron que necesitaba número de bastidor.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

sntos

eso es segun el taller,para buscar esas cosas ace falta tiempo,por eso en algunos no se molestan en buscar un megane sport y por eso piden el nº de bastidor,cuando fui a pedir las regillas del gt tubimos que esperar a que hubiese  uno para cojer el numero y de ahy sacar las regillas,porque si no es casi emposible de averiguar,el del taller y yo nos llevamos mucho tiempo intentando buscarla pero no hubo manera asta que estuvo el de exposicion :-5

esuniboy

Ummm ... ¿pedir el número de bastidor para recambios? Huele maaaaaal. En cualquier caso ... ¿No te vale el número de bastidor de tu coche?

eliminado-83

Cita de: esuniboyUmmm ... ¿pedir el número de bastidor para recambios? Huele maaaaaal
toda la razon tio, en ningun momento para pedir nada te piden bastidor, sea el modelo que sea (y que se comercialice en españa), eso en renault, claro, porque en nissan yo para pedir el anagrama de "gtr" me tuve que hacer de un bastidor de un Skyline GTR R33

gutobike

En mas de un concesionario han pedido el bastidor de mi coche para pedir las piezas ya que no todas son las mismas aunque lo parezcan, por ejemplo hay dos tipos de manetas satinadas unas tienen un acabado mas metálico que otras, y es un ejemplo.

A un forero de aqui, le pidieron también el bastidor de un RS para pedir los paracas.

No veis que hay gente que eso del Dyalogins no lo conoce bien y no se quieren complicar la vida.

Saludos.

osoleones

a todo esto, quien tiene el dyalogis en valladolid?? no lo tendras tu guto?? si es asi, hazme una copia!!

irontree

Cita de: gutobikeEn mas de un concesionario han pedido el bastidor de mi coche para pedir las piezas ya que no todas son las mismas aunque lo parezcan, por ejemplo hay dos tipos de manetas satinadas unas tienen un acabado mas metálico que otras, y es un ejemplo.

A un forero de aqui, le pidieron también el bastidor de un RS para pedir los paracas.

No veis que hay gente que eso del Dyalogins no lo conoce bien y no se quieren complicar la vida.

Saludos.

Es cierto lo que dices,algunos piden numero de bastidor y otros la matricula

gutobike

osoleones, pues va a ser que no jejjeejje, creo que a Checa se lo puso Ferviva, asi que ya sabes un privadito a Ferviva.

Saludos  ;-)

gabRi

pues eso es lo que me moskea que para pedir algo te pidan el numero sin necesidad. creo q tambien me vale si alguien me pasa la referencia no?? Es q son mu perros :-X .

esuniboy

Hombre, se supone que el taller tiene los datos del bastidor ... de hecho, incluso el pin de la radio etc. si lo necesitas. Es cuestión de mirar la base de datos Renault que tienen todos los concesionarios y talleres y completar, pero mi gran duda ... ¿Por qué no te vale el número de bastidor de tu coche?

gutobike

esuniboy, pues muy sencillo el no tiene un RS y quiere piezas par un RS.

Saludos.

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meganef1

Cita de: freakishYo fui a la renault, pedí los pedales del RS y me los pidieron sin ningun problema... Eso si, son un poco carillos...

Saludos :-5

Hola cuanto te costaron los pedales del RS ya que estoy muy interesado ? gracias .

ZeiD

Veo que aqui estais hablando de los pedales del Sport y del RS, sabeis donde puedo ver fotos de ellos? es que me ha entrado curiosidad  :mrgreen:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Dj_Nick

Megane Sport:

Megane RS:

Megane GT:

Megane R26 F1 Team:

Y aquí en detalle:
http://www.coches.net/revista/noticias/ver_foto.aspx?foto=Megane%20Sport-detalle%20pedales.jpg&revista=29&directorio=megane_renault_sport

Como verás todos los modelos variantes del simple Megane tienen el mismo juego de pedales.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Sau

en mi taller te piden el numero de bastidor para todo, cualquier cosa te piden numero de bastidor

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

sntos

en la foto del gt que ha puesto djnick,dondese deveria ver la temperatura y la hora,esovieneasin en todos los gt o esque es una foto de uno que tenia el navegador??

:-5  :-5

Plint

Cita de: sntosen la foto del gt que ha puesto djnick,dondese deveria ver la temperatura y la hora,esovieneasin en todos los gt o esque es una foto de uno que tenia el navegador??

:-5  :-5
eso es q tiene navegador