Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

nuevo aviso para usuarios del motor k-9 (1.5 dci)

Iniciado por bloodsucker, 26 de Diciembre de 2007, 14:14:21

bloodsucker

Bueno, pues no se si se habra hecho eco alguien de esta noticia. Por si no es asi, aqui os dejo un link.

http://www.nortecastilla.es/20071223/valladolid/renault-avisara-fallos-motor-20071222.html

Un Saludo y Feliz Navidad.

P.D: Gracias a Lady_Sonia que encontro este articulo y nos lo dio a conocer en el clublaguna2.

gutobike

Joe como esta el patio  :roll:

No se pero de eso me tengo que enterar, hasta donde llega esto.

Checa tu en motores debes haberte enterado por webs

Saludos.

eliminado-83

joder, como sea verdad lo que ha hecho ese señor, manda huevos, y checa ¿sabes algo tio?

Djpopy

Pero no pone nada d k problema se trata exactamente no? o son los inyectores? la ostia maxo...
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

sntos

que alegria me a entrado al leerlo,que fallo puede ocasionar en el coche :?:  :?:  :?: alguien le ha pasado o sabe de alguien que le alla pasado algo parecido :?:

:-5

bloodsucker

Yo de momento sigo buscando informacion, pero vamos que segun me da a mi a entender el articulo, se trata de que este hombre ha calibrado mal la inyeccion de los motores, con los consecuentes fallos que esto pueda acarrear, yo no se cuales seran, pero me imagino que sera rotura de inyectores, de bomba de inyeccion...

sntos

y un consumo excesivo??,porque de ser asi ya estoy yo poniendo una hoja de reclamacion para que me devuelvan lo que he gastado de mas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

bloodsucker

Pues esque yo de mecanica tengo poca idea, pero tendria su logica tambien.

crow1987

santos si tu coche no sube de 8 litros por ciudad , te vas a quejar de consumo ? xDDD

Estudiarlo , no sea que partais el coche a largo plazo

jondalar

Me cago en la p... con perdón.

Un saludo (usuario de 1.5 dci 105).

ferdinandus

Yo tengo un colega ingeniero que acaba de entrar en la renault y estaba empezando montando inyectores en la linea del k9k... Le preguntaré a ver si sabe algo... jejejeje.

Saludos. ;-)
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

kronoss88

Yo tengo el 1.5 comprado en julio de este año, cómo se sabe si es del k9 ese¿?

bloodsucker

Pues supongo que k9 sera la denominacion de todos los 1.5dci y la letra que va despues sera de la variante de ese mismo motor. En el articulo no especifica que variante es la que se ha visto afectada, solo dice que fueron fabricados entre marzo y octubre. Tambien hay que pensar que posiblemente no sean renault, sino que hayan sido motores para nissan por ejemplo, hay que recordar que comparten motores.

ZeiD

Esperemos que a nadie le de problemas este caso, feliz navidad desde otro poseedor de una 1.5dci
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

crow1987

hombre feliz a todos los de magane minimo hombre xDD que yo tengo un 1.6 y tambien quiero

Que seguro que tampoco son todos , esas medidas son para cortar por lo sano ,,,, no creo que sea nada como para alarma publica