Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido En A/C mas Vibracion del Motor

Iniciado por pepeguti, 12 de Febrero de 2005, 22:39:10

pepeguti

Pues llevo varias semanas oyendo los ruidos, pero con la musica nunca habia caido,hasta que hoy al ponerla en pausa la radio, puse el aire acondicionado y escuche el tipico tloctalckaplac de cuando se mueven los conductos del aire, tampoc se si es normal pero se oye muy poco, pero al ratillo se empieza a oir como si huibera un reloj de agujas tac..tac..tac..tac y un grrgrgrgr muy bajito, ya lo se! tengo mas ruidos que un zoo  :-E ,y aparte al poner el aire las revolciones del motor se suben unas rayas y si le pisas el acelerador y lo sueltas, el motor se queda revolucionado durante unos segundos y no baja, como hace cuando tiene el A/C quitado, ahy mi pregunta, esto es normal ¿? os pasa igual¿? eske no kiero ir a la renault sin estar seguro....(gracias) ah, cuando esta el climatizador  puesto sin A/C no se hace nada de ruido
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

gutobike

joe, por lo que respecta a las revoluciones eso tambien me pasa a mi ya que el compresor tira de motor y por eso tienen que subir las revoluciones.
Con respecto a los ruidos creo que no noto nada pero lo tengo que comprobar.

Saludos.

luisake

Creo que lo que oyes es el sonido de las trampillas de los conductos y el traqueteo corto es el ventilador del sensor del AC.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

chemadci

Esos ruidos me pasan a mi tambien, tranki q es normal porque en todo momento el coche esta reajustando el caudal de aire y miediendo la temperatura y la humedad. lo del sonido de relojes es por el cuadro de mandos, y es de los contactores q llevas puesto y conectados a cada sensor del clima q llevamos dentro del coche (dos) y fuera (espejo copiloto temp. exterior).
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil