Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Venden pegatinas Megane F1 Team R27 (cuadritos)

Iniciado por darifumi, 24 de Diciembre de 2007, 15:09:57

smegane

POOORRR FIIINN¡¡¡¡¡ me han llegado los vinilos del r26 cuando los monte os pongo fotos... Aunque no de momento solo pondre las laterales ya que mew toy pensando en montar los paragolpes del sport o ponerlos como pinacdm (el dinero manda asique ya veremos9 :-A  :-A
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

pinacdm

Me alegro de ya que te hayan llegado. Si me permites un consejo, al montarlos recortate todos los cuadritos y los pegas uno a uno. Te lo digo porque a mi al menos no es que fueran muy bien alineados. Y en las de atras se ve mas hueco entre unas y otras, no gran cosa, pero podiendo hacerlo bien.....     :lol:

Saludos.
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

mende

me gustaria ponerle las pegatinas pero asta que no pinte las molduras

sntos

nos vamos a tuning que esto ya de compra evnta tienen poco :-A

P.D: nadie se anima con las del techo,quiero ver como quedan en uno megane normal :-D antes de hacerlo yo claro

salu2

SparkyTech

Pues en la renault cuestan:

Las de los paragolpes 58€ mas iva, las de las puertas unos 20€ y la del techo 150€ mas iva  8-O .

Vamos, un paston.

smegane

Aqui pongo algunas de las fotos de mi megane con las pegatinas del r26.
frontal:

Lateral Izquierdo:

Lateral Derecho:

Trasera:

y alguna suelta:

U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

saul83

bueno bueno, creo que soy un pionero en esto, despues de meterme casi 20 horitas de curro y mas de una comedura de cabeza, puedo decir con honor que he conseguido hacerme las pegatas del r26 con mis manitas y un cuter, ahora mismo estoy en leon y no tengo posibilidad de colgaros las fotos, cuando vuelva la proxima semana a pucela os las cuelgo y como prometi os pondre un brico...espero que os gusten y deciros tambien estan las del techo, un saludo amigos. (estan adaptadas a los paragolpes de serie, para alegria del personal) :-E

PD. (gracias a checa que me dijo donde podia hacerme con el vinilo y a sntos que colgo las medidas de las pegatas del techo) :-5

smegane

que pena tener techo panoramico ..... bueno una cosa por la otra no se puede tenerlo todo...jejej

pinacdm

smegane te ha quedao de lujo, y por lo del techo, ya cambiaba yo tener el techo solar antes que las pegatinas, jejeje  :-A . Enhorabuena, por cierto la rallita azul de las llantas, que es pegatina o pintado?
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

smegane

es una pegatina reflectante , se vende para las motos (en cuakquier tiendade motos las venden de todos los colores). La verdad es que yo tb me quedo con mi techo jejeje

cerezal

smegane, donde te as pillado y cuanto te an costado los intermitentes laterales que los stoy buscando que me interesan.Gracias y salu2

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

smegane

jaajaj pos son los de serie pero con un toque de spray negro por fuera....... no ahi money pa tantas cosas jajaja :-5

cerezal

Cita de: smeganejaajaj pos son los de serie pero con un toque de spray negro por fuera....... no ahi money pa tantas cosas jajaja :-5
:-E Gracias tio,ay as estado pillo,muy wena idea,,,Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

saul83