Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Venden pegatinas Megane F1 Team R27 (cuadritos)

Iniciado por darifumi, 24 de Diciembre de 2007, 15:09:57

saul83

a ver juventud, os cuento, las plantillas, que estan colgadas al principio del post en la que figuran las pegatas del r26, deciros que como me estoy documentando para hacerme unas para mi y claro habra q modificarlas un poquito pues mi defensa no es la de un sport, el rollo es que al compararlas me dado cuenta de diversas diferencias.

1- los cuadraditos de los laterales van en sentido distinto las pegatas originales
2- la pegata trasera no se parece ni de casualidad, faltan cuadraditos y en otros sitios sobran, ademas que los colores no coinciden.
3- la delantera se parece ams, pero mas de lo mismo, los colores no coinciden tampoco.

para hacernos una idea vale pero de ahi a cortar como las de la plantilla, ni de palo.  :-5

(ya os contare como van los progresos alo largo del mes de enero)

evil_mdd

A mi me han gustado este modelo de pegatinas... :-K  :-K

evil_mdd

Subo algunas fotos para poner dientes largos  :-I

saul83

8-O  pues yo estoy estudiando como cuadrarlas al mio, ya veremos que sale de todo esto, tu evil_mdd, lo tienes mas facil, como llevas paracas sport

smegane

si alguien esta interesado en esas pegatians deciros que yo me he pillado ese kit de pegatinas (lo digo por si quereis medidas para hacerlas uno mismo)
Cuando me las manden os comento un poko mas. Saludos :-5  :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

thunder_mrx

Las del techo las ha conseguido alguien?? esq me tienen perdido y siempre que veo kits replica de las del r27 nunca veo que se incluia en el kit las del techo  :cry:

Saluds!!

smegane

yo nop, lo siento . Pero tendran que costar un PASTONNN :-C
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

pinacdm

yo tambien las compre por ebay el mes pasado, pero todavia no me han llegado.

smegane, ¿ las has comprado ha "enzojmf" ?
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

smegane

pinacdm, si es de ese vendedor. umm espero que no sea una estafa... :-C  :-C

sERgiOS

Bueno propongo una cosita, se pueden hacer a tamaño real en el corel draw eso si con colores separados para llevarlos a un sitio de rotulos y te lo hacen en vinilo que es lo mejor y asi luego nosotros lo pegamos en su sitio y creo que saldria bastante barato

smegane

pos alguien que controle en el corel drow, yo cuando me lleguen las mias doy las medidas (si me llegan claro) :-E  :-5

purga

yo kiero esas pero solo la del techo no se venden no?

scott83

pos ami m molan un viaje esas pegatas...y ya k no tengo el techo :-C  meterle las pegatas...

yo tengo el paracas sport asik si vais a poner modelos, poner las normales (sport) y modificadas (no sport) ab si sale k m keo con ellas!!!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

smegane

pinacdm, te han llegado los vinilos???
scott83,  cuando nos lleguen habra que cojer medidas para acoplarlas a un no sport (como el mio que no es sport).

saludos :-A

sntos

yo mas o menos utilizo el corel,pero que quereis hacer exactamente?

sntos

pinacdm

Cita de: smeganepinacdm, te han llegado los vinilos???

Todavia no!  :-C  El menda dice que me las ha vuelto a mandar y me a dado ahora un numero de seguimiento, en fin, veremos a ver si llegan ahora.  :-C
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco

smegane

a mi me dice lo mismo y que vive en la martinica no en francia y que tardara mas.... esto me huele mal yaa ehhh :-C

pinacdm

Cita de: smeganea mi me dice lo mismo y que vive en la martinica no en francia y que tardara mas.... esto me huele mal yaa ehhh :-C

:-A justo lo mismo que a mi  :-A

en fin seguiremos esperando, pues otra no nos queda, yo de todos modos he abierto una disputa en paypal para recuperar la pasta si no llegan.  :-E