Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por meganect, 24 de Diciembre de 2007, 11:42:34

meganect

Buenassss, como en barrio sesamo espinete me enseño a saludar, me presento, soy novato en el foro y dentro de 2 dias me dan mi mégane 1.5 dci 85 cv. No es mucho motor, pero espero que este coche me de menos disgustos que otros tantos que he tenido.

Saludos a tod@s. y Feliz Navidad¡¡¡

jondalar

Bienvenido y espero que no tengas que entrar mucho en el post de problemas.

Un saludo.

xiquitinx

Cita de: meganectBuenassss, como en barrio sesamo espinete me enseño a saludar, me presento, soy novato en el foro y dentro de 2 dias me dan mi mégane 1.5 dci 85 cv. No es mucho motor, pero espero que este coche me de menos disgustos que otros tantos que he tenido.

Saludos a tod@s. y Feliz Navidad¡¡¡

Pues bienvenido y enhorabuena por la compra.

Que lo disfrutes.

No te preocupes si tu coche tiene poca potencia, aquí hay gente que tiene poco entendimiento y los acojemos igual.  :mrgreen:
Saludos

Plint

bienvenido y disfruta del foro  :-5

meganef1

roeya

bienvenido!! y feliz navidad.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

meganect

Vaya acogida, asi da gusto, gracias a todos¡¡¡
Una preguntilla, creeis que se keda corto de motor el 85 cv??
hago viajes largos sobre todo autovia y me muevo por puertos de montaña, pero vamos creo que si en vez de subir en 5º subo en 4º pues no pasa nada jjajja. Y qué aceite me recomendáis que le eche al niño 1.5 dci 85 cv

Gracias de nuevooo

saludos.
:-D

xiquitinx

Cita de: meganectVaya acogida, asi da gusto, gracias a todos¡¡¡
Una preguntilla, creeis que se keda corto de motor el 85 cv??
hago viajes largos sobre todo autovia y me muevo por puertos de montaña, pero vamos creo que si en vez de subir en 5º subo en 4º pues no pasa nada jjajja. Y qué aceite me recomendáis que le eche al niño 1.5 dci 85 cv

Gracias de nuevooo

saludos.
:-D

Está claro, que no va a ser un misil, pero ese motor te permite mantener cruceros legales razonablemente.

Donde será escaso, será cargado y en cuestas pero como bien dices, bajas una marcha y a seguir.

Para rodar con tranquilidad gastando muy poco está muy bien y encima a muy buen precio.
Saludos

gutobike

Bienvenido, entra hasta la cocina y disfruta de este estupendo foro.

Saludos.

velezdando

no te vas a arrepentir, yo quería el 105CV al menos, pero mi padre no me quiso comprar más motor, y estaba acojonao porque pensaba que el 85 no iba a tirar bien, pero de eso nada, va de lujo, y vas a flipar con lo poquito que te va a consumir...
ya verás como te va bien.
saludos.

eliminado-83

bienvenido tio y espero que disfrutes por aqui tanto como nosotros, y enhorabuena por ese mechero, que seguro que te dara mas alegrias que penas  ;-)

frantels

Enhorabuena,que te dure mucho y lo disfrutes con salud
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio