Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido mas ronco que antes en bajas revoluciones

Iniciado por new_elite, 23 de Diciembre de 2007, 17:27:07

new_elite

Hola gente.
he notado que ultimamente, al acelerar el coche en una marcha larga, a bajas revoluciones tiene un sonido muy ronco, no se si eso sera normal, pero a mi antes no me habia pasado, o yo no me habia dado cuenta. Por cierto hace unas 2 semanas cambie las pastillas del coche. Estaban totalmente comidas, es decir no tenian nada con lo que frenar, era hierro contra hierro, menos mal que a los discos no le hizo nada. 60 euros con las pastillas incluidas y como lo hizo delante mia ya he aprendido. de todas maneras me costaban 41 euros y por 19 no me metia en camisas de 11 varas. Me han durado 56000 km ¿es normal? el de mi novia tiene los mismos casi, y aun bien.
Saludos

meganef1

mira lo que dices que escuchas un sonido algo ronco puede ser que tengas una pequeña fisura en alguna parte del escape , llevalo algun sitio donde arreglen escapes para coches y con respecto a las pastillas la durancion en cualquier coche depende mucho del que conduce el coche , se de personas que les duran hasta 20.000 km y tambien se de personas que les duran unos 50.000 km es algo relativo .

Luis_EXTREME

la vida util (segun usos y compuestos) que tienen las pastillas son unos 35mil Km de media, segun dicen los fabricantes

yo me llegué a pulir unas en menos de 18mil en mi anterior coche, con este las he cambiado a los 20mil

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

menadj

lo de las pastillas depende principalmente de tu forma de conducir. si le das mucha cera tendras q frenar mucho y por lo tanto las pastillas sufren.
creo q 56000km no esta mal

frantels

56000 esta bien a mi me duraron menos,en 75000 he hecho dos cambios de pastilals delanteras
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

anton2000

Yo he cambiado las delanteras con 30.000 km.

Como ya han dicho, depende mucho de la forma de conducir de cada uno.

Saludos
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One