Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No tiene otro lugar para hacer drift tan malo????

Iniciado por eliminado-83, 21 de Diciembre de 2007, 23:44:10

eliminado-83

Bueno, pues la semana pasada justo enfrente de mi edificio han abierto un aparcamiento bastante grande, y ya sabia que esto que esta sucediendo iba a suceder tarde o temprano, y es que algun paleto esta intentando hacer drift con un civic de la primera generacion (para el que no lo sepa, el civic es traccion delantera, y el drift se hace con coches de traccion trasera, tipo bmw E30, ford sierra,...) bueno, esto es lo de menos, el caso es que hay mazo de espacio en el aparcamiento, y hay una zona donde estan todos los coches y otra que no hay ni un vivo, bien pues el paleto este esta donde mas coches hay, asique como se de con uno que no sea mio me voy a descojonar, pero como sea el laguna, que esta en el parking, me bajo la llave inglesa y no precisamente para arreglar el golpe..., y si me leen los panolis estos (cosa que no creo) decirle que en el poligono industrial de las monjas y de san fernando hay bastantes rotondas donde aprender a hacer derrapar en coche por las noches y sin poner en peligro a nadie, que es lo mas importante, o si no existe algun videojuego bastante guapo como el nfs pro street, juiced 2, live for speed entre otros con el que se puede quemar rueda sin gastar un euro  :roll: bueno, y perdon por el ladrillaco, haber si se marcan otro y os subo el video

CarmaZone

Pues yo soy tú y si le dá a otro coche le cojo la matrícula al desgraciao que está haciendo el gilipoyas, y esque si le da a otro, a él no le iba a hacer ninguna gracia y si le dieran al tuyo te gustaría que alguna buena persona te avisara de quien ha sido  :-5  :-5  :-5
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

eliminado-83

Lo tengo claro que hare eso, ademas se de donde es ese civic, es de una calle colindante asique es facil pillarle los datos, incluso kizas tenga una foto de la matricula, ya que tiene un tubo de escape que me llamo la atencion...

peyasgt

thunder_mrx

civic de primera generacion dices??? dejame dudarlo.. mas que nada porque la primera generacion del civic es del 74... aparte que creo que solo la vendieron en canarias o ni eso...

En referente al del dueño no le tiro la llave inglesa.. le tiro la caja de herramientas entera!!  :-X

Saludos!

WaRlOrD

Grábalo con una cámara de video y mándaselo a los maderos... ya verás que risas  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-83

Cita de: thunder_mrxcivic de primera generacion dices??? dejame dudarlo.. mas que nada porque la primera generacion del civic es del 74... aparte que creo que solo la vendieron en canarias o ni eso...

En referente al del dueño no le tiro la llave inglesa.. le tiro la caja de herramientas entera!!  :-X

Saludos!

perdon, era un civic como el de la foto, solo que con la carroceria de serie y rojo:

y la putada es ke tengo el video cuando pensaba que iban a seguir y se ve como se van, asique no se puede hacer mucho

jondalar

Si es que el sentido común es el menos común de los sentidos...

Un saludo.

thunder_mrx

Cita de: _megane_
Cita de: thunder_mrxcivic de primera generacion dices??? dejame dudarlo.. mas que nada porque la primera generacion del civic es del 74... aparte que creo que solo la vendieron en canarias o ni eso...

Saludos!

perdon, era un civic como el de la foto, solo que con la carroceria de serie y rojo:

y la putada es ke tengo el video cuando pensaba que iban a seguir y se ve como se van, asique no se puede hacer mucho

En este caso es un EG (seguramente un eg5, que los eg6 son pocos los que quedan ya.. y muy potentes), y este precisamente es de 5a generación.
Aunq no lo parezca el civic tiene mucha mas historia que un triste golf... (aunq venga el iluminao de turno quesi tal y quesi qual... :roll:)

Pd: la versión de la 5a generación es la mas bonita de todas las construidas hasta la fecha.. y no soy el unico que opina lo mismo..  :-D

Saludos y aver el video del gamba este que le pegamos dos hostias cada uno  :-A  :-A

eliminado-83

:-A haber si esta noche hace el gamba y teneis video

jondalar

eliminado-83

serrambo

Yo hago driff en el parking del centro comercial (sabeco) de Estella los domingos a la mañana, le desconecto la traccion delantera al coche teledirijido y 3 horas a tope. (hasta que gasto toda la gasolina de la lata)
A que mola mi sistema.
Y ademas no discutes con nadie, si, con mi hermano que tambien va con el suyo y teniendo como tenemos todo el pedazo de parking para nosotros solos acabamos chocando. Yo creo que estos coches tienen iman o algo.
Pero para driff real el que pude hacer en septiembre en el circuito de cam padro de Barcelona, con un delta evo 2 que me prestaron, cuesta hacerlo deslizar, pero cuando desliza lo llevas cruzado todo el rato, es sobrao, genial, la ost...

kolga2

coño, yo soy de estella, jjejej, cuando te vengas a driftear avisa y me subo al sabeco a verte como pilotas, y de paso a ver tu maravilla de HF turbo, que me vuelven loco.

y con lo del tema, ai mucho fiti por la vida, y hasta que no se den una buena ostia no aprenden. :lol:
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

eversman

consejo:
lo grabas con camara.
posteriormente llamas a la policia local diciendole que esta haciendo ese tio, y cuando se presenten alli mientras identifican al bandurrian, te bajas de tu casa con la camara en mano y se la enseñas al policia de turno, el cual procedera a inculcarle algo de civismo a base de talonario
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-83

haber si voy pa' alla y siguen, que creo que se acordaran muy bien de mi amabilidad con la poli :-A