Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

defensa megane sport

Iniciado por sntos, 21 de Diciembre de 2007, 20:04:43

sntos

pues eso me venden la defensa delantera del megane sport por 130,140€,en azul,esta bien de precio :?:  :?: lo que ya despues ahy que sumarle el quitarle el color azul y ponerla en negra. ;-)  ;-)

sntos

Quilis

Pues no esta mal de precio, creo que nueva sin pintar vale algo mas de 300 €.

;-)
Quilis

trokolina

ombre tienes que contar los gastos de envio desde donde lo compras
y que no te suban mucho la puja y tiens que añadir el cubrecarter

sntos

no 140 contando los gastos de envio,lo que no se es cuanto me costara pintarla junto con las molduras laterales y la trasera,y mas ahora con las fietas estas :-X  :-X

;-)  ;-)

irontree

Cita de: QuilisPues no esta mal de precio, creo que nueva sin pintar vale algo mas de 300 €.

;-)

Nueva vale mas de 600 euros,asi que es muy buen precio

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

evil_mdd

Falta la goma de abajo... y el plástico del cubre carter que es mas largo de lo normal, y no recuerdo ahora si los pasaruedas se cambiaban también.
Un saludo

checa

ya te digo, lo que es mas caro es el cubrecarter que anda por los 60 euros con los adaptadores laterales y la goma de abajo que son 130 euritos de na, con pintura si se portan con 300 mas los 140 del paraca lo tienes puesto.

ALM

Aun comprandole las piezas que faltan te sale bastante mas barato que nuevo, ami me parece una ganga

Falete

ivanf1

joder que guapos los asientos ,yo compre los del sport por 300 pavos