Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Diferencia defensa normal y sport

Iniciado por toni_pv, 21 de Diciembre de 2007, 10:09:52

toni_pv

Hola, he tenido un pequeño golpe con mi coche, y es muy probable que tengan q cambiarme la defensa delantera...
Estuve pensando que ya que va a pagar el seguro, decirles en el concesionario que yo les pago la diferencia de precio y que en vez de ponerme otra defensa igual a la que tengo, que me pongan la del sport.
Pero... que diferencia de precio habrá entre una defensa y la otra??
Teniendo en cuenta que yo la defensa que quiero poner es la del sport original, no la de fibra....

Si alguien me puede informar se lo agradezco...

Saludos!!

gorkara

el normal sobre 500 que te paga el seguro... el sport sobre 800.... por lo tanto tienes q poner 300 pavos o asi... si me equivoco q me corrijan

menphys

yo le di parte al seguro para cambiar los dos paragolpes y me salieron los dos 321€. defensa delantera y trasera

checa

nos tienes que decir si es un fase 1 o fase 2, si s fase 2 el precio sube un poco mas.

toni_pv

Es el fase 1....
Digo que no me interesa la defensa de fibra xq tengo entendido que no suele encajar del todo bien y se estalla muy fácilmente.... es cierto?

scott83

la del sport original de la casa no es de fibra.

yo soy tu y aprobecho el golpe y la cambio por la defensa sport...y toy deseando k m pegen una leche pa lo mismo :lol:

la defensa delantera sin pintar del fase I vale 585 (rejillas e IVA incluido) y el tema de pintar y montar unos 150 pavetes mas...y la defensa normal del Fase I sale por unos 400 pavos mas pintar y montar, osea k t va a costar 200 pavos como muxo...

HAZLO! :-5
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

ivanf1

yo lo hice con el seguro igual y pague 320euros pues el paragolpes normal vale 270 pavos na mas

checa

Suele salir por unos 250 euros segn talleres.