Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lamparas de 100 w

Iniciado por bossme, 20 de Diciembre de 2007, 22:45:28

bossme

Hola, e oido que se pueden poner lamaparas de 100 watios siempre y cuando se interponga un rele por medio. Quisiera saber si alguien m podria decir si mi megane del 2006 1.6 16v lleva ese relecito, para poder alumbrar con caña, gracias.

malaga3ws

no se nada de eso, sólo te puedo decir que llevo unas raylight de 100 w.  y van bien, no creo que "deslumbren" mucho y de momento no me ha dado problemas. LLevo casi un año con ellas, y tampoco me han aparecido manchas en el plástico exterior.

KyRo

el problema es que a la larga se te quemaran las parábolas y tendras que cambiar el faro entero
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

coma84

yo las tube puestas sobre 6 meses y alc abiar un far q entaba agua se notaba q el otro esaba amarillento le la bombilla creo... no necesitas rele ya tiene el coche

meganef1

no necesitas rele pero con el tiempo el cableado se va a deteriorar por la cantidad de vatios que produce esa lampara , si vamos al caso un kit de xenon a su inicio con 20 amperios en enciende , al cabo de 5 segundos maximo su consumo baja a 3 amperios aproximadamente , con esta comparacion del xenon mas bien estamos quitandole carga al sistema electrico del coche , pero con las lamparas de 100 vatios pasa lo contrario , espero que esta comparacion te sirva de ayuda , un saludos .