Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bombillas de antiniebla

Iniciado por Ruben_Megane, 20 de Diciembre de 2007, 22:12:18

Ruben_Megane

Buenas tardes a todos, no se si realmente iria aqui ubicado este mensaje pero no he encontrado ningun subforo que se refiriera a electricidad, si hubiera que moverlo sin ningun tipo de problema....
Pues lo que os iba a preguntar, alguien sabe el tipo de bombilla que llevamos en los antinieblas delanteros?? es que fui a comprarlas ayer y me dijeron que era H-11 y nunca jamas habia escuchado ese tipo de bombilla, alguien me podria decir el tipo concreto?? muchas gracias por adelantado.

osoleones

JLSEVILLEJA

si , son h11 y a 22 euros cada puñetera bombilla que las cambie la semana pasada :-X
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

mrfrank

Una pregunta, ¿como se cambian? En el manual ni si quiera te da la posibilidad de hacerlo tú, directamente te dice que lo lleves a la Renault. ¿Hay que desmontar el paragolpes?

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

meganef1

mejor es que desmontes el paraca , ya que es mucho tiempo sin bajarlo , suerte ...

JLSEVILLEJA

yo no lo desmonte, lo que si que hice con ayuda un elevador es quitar la tapa del carte y despues con un linterna y mucha paciencia meter la mano en el hueco de acceso a los antinieblas y cambiar las bombillas.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

meganef1

JLSEVILLEJA te garantizo que calculas el tiempo quitanto la tapa del carte y desmontando el paracas que son 10 minutos y me tardo menos desmontando el paracas ....