Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con Etapa Coral y Cajon JL Audio

Iniciado por casfer, 18 de Diciembre de 2007, 23:13:34

casfer

tengo una etapa Coral XTA 130 (1 x 300 RMS) y un cajon JL Audio CP112G-W1v2 (150 RMS). el caso es que lo he conectado a la etapa y suena muy bajo y distorsiona mucho.
Alguien me puede decir por que puede ser?
escarga directa de sesiones de música electrónica (house, techno, trance, minimal, electro...)

WWW.GROOVESETS.COM

yspano

Posiblemente estes haciendo algun corto en algun sitio, pero vamos da mas datos, seccion del cable de alimentacion, conexiones de la etapa y altavoz, ajustes de la etapa, si llevas control de sub en el radio como lo llevas configurao, etc,etc.

Un saludo

PD: esa etapa me parece un poco grande para ese sub, pero vamos el problema no viene de ahi.
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

thunder_mrx

si pon algo mas de info u algo.. unas fotillos de las conexiones no estarian nada mal  ;-)

Saludos!

Dj_Nick

A mi me suena a que puede ser una falta de masa en alguno de los componentes de la instalación, o bién que no llega bien la señal de audio por el RCA (si lo tienes así instalado).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meganef1

Ok chequea bien los RCA y si el cable de masa esta bien puesto , tambien yo revisaria  la ganancia de la etapa y que frecuencia estas usando el sub , JL audio diseña sus altavoces  para trabajar con sus etapas revisa bien en el web site de JL audio que es www.jlaudio.com

KyRo

me suena mas a corto en la bobina del sub, sino pruebalo con otra etapa en otro coche
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface