Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Compra de un mini s

Iniciado por baby69, 17 de Diciembre de 2007, 18:56:20

baby69

Os queria pedir vuestra opinion.

Mi novia se esta sacando el carne, yo calculo que para despues de navidad ya lo tendra. A la muchacha le gusta el mini (tonta no es) y he encontrado un anuncio de un mini one S 180cv con 30000km por 9.000€, el coche esta en muy buen estado.

El problema viene en que el tio es Griego, estuvo viviendo desde pequeño aqui hasta ahora, que por tema de trabajo se a vuelto a ir para alli y le dan coche de empresa a el y a la mujer. Yo me he puesto en contacto con este hombre, y segun me estuvo explicando yo entregaria una pequeña parte el dinero a la empresa donde tiene puesto en venta el coche y esta empresa me taeria el coche hasta mi casa, yo miraria y lo probaria y si estoy contento daria el resto del dinero. El coche lo compró aqui por lo que tiene matricula española. Solo seria hacer cambio de nombre.

Yo es que soy bastante desconfiado en esas cosas... que me deciis vostr@s :?:  :?:  :-k
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Shadowolf

Es un timo, ni se te ocurra.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

crow1987

Timo , siempre que pagas antes de nada en coches porinternet ,,, tanto si es deposito o trallecto , ademas con ese precio tan atractivo

Es un timo seguro seguro sin dudas

Luis_EXTREME

mmmmmmmmm, dar pasta y te traen el coche para que lo veas?

jas jas jas, desconfiar es lo menos que puedes hacer, posiblemente lo correcto denunciar

por otra parte solo sacarse el carnet 180cv? asi va este pais

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

crow1987

baby69

Es que es eso, el precio es demasiado atractivo.
Y que quieres que denuncie? primero me tendria que timar para que pudiera poner la denuncia.

tranquilo Luis_EXTREME, que el coche estaria parado toda la semana, solo se usaria los findes y lo llevaria yo  :lol:  :-A  :-E pa ella el megane cuando yo no tenga ganas de conducir :twisted:

alf_de_melmak

No no suelto ni un duro ni a tiros, asi haya estao el tio viviendo aqui o en pekin.
Mira mi cuñado vio un par de coches atraves de la pagina www.mobile.de ahi puedes ver unos coches a unos precios que flipas.
Mi cuñado se puso en contacto con uno que "decia" ser dueño de un conce, habia apartado un A6 y un X5 para traerlos a España y venderlos aqui, hizo un ingreso a traves de Western Union de 9000€ pero la clave no se la habia dado al dueño de los coches, asi que el dueño puede ver el dinero en su cuenta pero no puede tocar el dinero, bueno pues el dueño de los coches le dijo que necesitaba dinero para pagar los impuestos de transferencia y no se que pollada mas, cuando ya estaba toda la operacion hecha se fue a alemania a por los coches, llego al aeropuerto y por alli no aparecio ni dios, ni movil ni na de na.
Fue a la sede de mobile.de que esta en frankfur si no recuerdo mal y alli le dijeron que ellos cobran por poner los anuncios pero no son intermediarios de los coches y que no podian hacer nada, asi que mi cuñado se vino con la cara partida, con las ilusiones por el suelo y con 9000€ menos.

Asi que no seas tonto no suelte ni un duro, si quiere vender el coche o te lo trae o vas tu por el pero el dinerito se suelta en el momento y con el coche comprobado y delante tuya.
Aqui decimos siempre un dicho que es: Aceitunita comida huesecito tirado
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Luis_EXTREME

en alguna organizacion de consumidores, para que esten al tanto

que morro teneis alguno. a mi me pasa al reves mi novia me pilla el turbo a mi y se lo pasa poco bien, aunque ahora la estoy picando para que se pille un Twingo de los nuevos con 100cv y turbo para poder divertirme yo a ratos. je je

baby69

Si os sirve de algo el anuncio esta en ebay... quiero decir que no esta en una web "cualquiera", nose...

Hellakopter

largo de ahí...timazo!!!!
pero como te puedes creer que un coche de 180cv con 30000km te lo van a vender por 9000!!!!!encima con lo caritos que son los mini...
si quiere vender el coche lo primero es que lo veas,lo toques y por supuesto lo pruebes...luego se habla de la pasta.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Luis_EXTREME

ebay no es un pagina cualuiera? no, es ebay
pero para mi tan poca confianza como cualquier otra

para tanta pasta siempre en persona

baby69

Lo que estaria bien es eso de ponerle el dinero en la cuenta pero sin que lo pueda tocar, para ver cual es su reaccion.

Como funciona eso? si no me hiciera el envio podria retirar el dinero ese sin su consentiemiento? informadme plis

Luis_EXTREME

eso que dices, no le veo ningun sentido

pasa del tema, esta clarisimo que es un timo por muchas vueltas que le des

baby69

pero por remota que sea la posibilidad... y si no lo fuera?

gutobike

baby69, fíjate tu por donde, que hace poco mi cuñada, compro en concesionario BMW un mini 1.6 115CV con 70.000km por 15.000€ y el coche esta muy cuidado y muy bien de todo, con garantía de fabricante.

Por lo cual me hace pensar muy mucho que eso es un tongo, a mi me enseñaron desde muy pequeño que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos.

alf_de_melmak

Lo del dinero en el banco va asi:
Tu haces un ingreso en la cuenta de ellos, te dan una clave que necesitaria el dueño de la cuenta para poder tocar ese dinero, si no hay clave no hay dinero.
Imagino que si la operacion no sale bien siempre podrias retirar el dinero, lo que no se es cuanto cobran por hacer las operaciones
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

spectro

Tener mucho cuidadito con Western Unión, se de buena tinta que es una basura hacer transaciones a través de ellos, la teoría es que si no das la clave no pueden tocar el diner, pero es solo la teoría, porque hay gente dentro de Western Unión que estan...... digamos "comprados" por los timadores, con lo que sacan la pasta les des la clave o no, y todo esto lo se, porque hace un año aproximadamente un argentino nos tangó, a mi y otras 15 personas unos 1600€ entre todos por la compra de unos moviles. así que cuidadín con Western Unión.

crow1987

mira eso es mentira

Los mini son junto con los a3 , los bmw el deportivo , y la tuareg o algo esi el todoterreno ese que tiene uno parecido audi y otro la otra compañia alemana que no se como se escrive y no lo voy a poner para que se riais ,, ballsbagen xDD

Pues eso son los mas timados por internet , hicieron en antena tres un reportaje y no veas ebay , segundamano , y los relles los alemanes

Tu mismo yo prefiero twingo en mano que 1000 minis volando xDD

j2002

¿es este el anuncio?
http://cgi.ebay.es/2005-Mini-cooper-S-Harman-Kardon_W0QQitemZ110203699723QQihZ001QQcategoryZ38708QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Observa que es la primera venta del tal jordigari70....
Desconfía.
Efectivamente ebay es una página seria pero, como recomendación, yo no compraría a nadie que tenga menos del 98% de votos positivos (y ninguno negativo en el último año)
Koleos 2.0 dCi Privilege

crow1987

Si tiene que ahcer eso por que no lo dice en el anuncio ????ç+

Por que esa forma de pagar es contraria a la de eBAY no podria venderlo

Ademas fijate las fotos no estan ni hechas con la misma camara.... Tio 0 votos , pagar por adelantado

Me juego el megane a que es mentira

Preparate para el voto negativo cuando alguien si es que alguien lo compra