Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quieres un maserati o un jaguar por menos de 20.000 la ud.?

Iniciado por eliminado-83, 17 de Diciembre de 2007, 14:08:37

eliminado-83

pues aqui los podeis comprar

Maserati 3200 por 19.000€
JaguarXtype 6.800€

Pd:chatito, yo no vendo nada, asique como me capes el hilo te capo yo otra cosa :smt075  :smt066

j2002

Seguro que no sale a cuenta. ¿cuanto puede costar la reparación?
Koleos 2.0 dCi Privilege

ReND

pues otros 20000 por lo menos, luego ponle seguro y el mantenimiento, que no andan con agua precisamente... xD

eliminado-83

alf_de_melmak

Yo no doy ni 2000 pavos por los 2 juntos, si fuese barato arreglarlo ya lo habrian hecho sus dueños, na mas que el peritaje del arreglo vale un huevo
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

crow1987

son de desguace , es decir han sido dados de baja ,,,,, Ya son historia eso sirve para piezas nada mas

eliminado-83

estan de baja temporal, ya me informe yo de un bmw 320 nuevo que se cayo por lo visto del camion cuando lo transportaban, tenia todo un lateral para cambiar, y no saltaron airbags ni na, asique lo mismo por 6000€ (reparacion aprox.) + 3000€ tenias un coche nuevo

crow1987

no se yo ... si fuera asi la misma bmw los arreglaba que le sale por dos duros y los venderia como KM 0 por mucho mas ,,, notiene sentido

j2002

Cita de: crow1987no se yo ... si fuera asi la misma bmw los arreglaba que le sale por dos duros y los venderia como KM 0 por mucho mas ,,, notiene sentido
Pienso lo mismo. Es como la historia del coche con 10000Km de un abuelito que sólo lo utilizaba los domingos para ir a misa :-A  :-A Y todavía hay quien se lo cree
Koleos 2.0 dCi Privilege

mihail

Cita de: crow1987no se yo ... si fuera asi la misma bmw los arreglaba que le sale por dos duros y los venderia como KM 0 por mucho mas ,,, notiene sentido

Tened en cuenta que la carga va cubierta por un seguro, ese coche la bmw lo cobro enterito, lo raro es que no arramblara con el, alguno de trafico, como hacen con la mayoria de las cargas de los camiones accidentados.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

eliminado-83

Pues ya os digo que habia un bmw 320 diesel que me llamo la atencion y pedi informacion y me dijeron eso, que iba en el camion y se cayo, por lo visto lo matricularon para hacerle la baja temporal tambien, no se si tengo todavia fotos del coche, pero si las tengo os la subo

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

j2002

Cita de: _megane_Pues ya os digo que habia un bmw 320 diesel que me llamo la atencion y pedi informacion y me dijeron eso, que iba en el camion y se cayo, por lo visto lo matricularon para hacerle la baja temporal tambien, no se si tengo todavia fotos del coche, pero si las tengo os la subo
Sube, sube
Koleos 2.0 dCi Privilege

eliminado-65

Ayba la ostia eso con una lija, un martillo se arregla cagando ostias  :-A  :-A

Ay que tener pasta por
1. arreglarlo
2. mantenerlo
3. mantener a la tia que te eches porque no se conformara con ir a cenar el menu del dia, dira que querra otro sitio mejor
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: PalabranonimaAyba la ostia eso con una lija, un martillo se arregla cagando ostias  :-A  :-A

Ay que tener pasta por
1. arreglarlo
2. mantenerlo
3. mantener a la tia que te eches porque no se conformara con ir a cenar el menu del dia, dira que querra otro sitio mejor
eso digo yo, ¿que pasa, que no habeis visto el anuncio del 206 con el indio dando golpetazos a su cacharrin? :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-83

Cita de: j2002Sube, sube
ya se que han dicho que en la bmw los dejan nikelaos y los venden de km0, pero os comento lo que vi y lo que me dijeron cuando pedi informacion :-I

eliminado-83

Cita de: PalabranonimaAyba la ostia eso con una lija, un martillo se arregla cagando ostias  :-A  :-A

Ay que tener pasta por
1. arreglarlo
2. mantenerlo

checa

Esos los compran los talleres y con 2 duros los dejan nuevos, a ellos las piezas les valen muy poco y la mano de obra nada.

El jaguar no vale para nada.