Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Paragolpe Sport

Iniciado por Wen, 17 de Diciembre de 2007, 08:48:05

Wen

Bueno el otro dia fuy al conce a pedir cita para que me piren unas cosillas de mi cochecillo, y ya que taba alli quise preguntar el precio de los paragolpes del sport. Tanto trasero como delantero. me dijo el tio que para darme precio le tenia que decir el numero de chasis, que numero de chasis el de mi coche?? yo es que de esto esto mas que pegao  :-E  :-E  :-E Pero mas o menos me dijo que sobre unos 800+montaje y pintura. Me gustaria ponerle de momento el trasero, alguien sabe por cuanto ronda mas o menos?Gracias de antemano  ;-)
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

irontree

el trasero sale sobre 315 + 35 de las rejillas + 40 de unas tapitas

aprox 400 si no me equivoco

HeriVega

el trasero viene saliendo unos 300€ aprox.

Yo te recomendaria que lo pintases por fuera , en cualquier taller de pintura de confianza , y montarlo lo puedes montar tu mismo , el trasero es de lo mas sencillo del mundo.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Wen

Gracias. Es eso yo lo sacaria de alli sin pintar ni nada. Lo pintaria mi padre que trabaja en un taller de pintura. Sin pintar ni nada, digamos a pelo. Por unos 300?? Gracias de nuevo. soys la caña!!!  :-5  :-5
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

SparkyTech

Si es a pelo te sale por unos 275 mas iva....como bien te han comentado mas arriba.

Un saludo.

gutobike

Wen, este es un tema muy machacado en el foro, por favor emplea un poco de tu tiempo y utiliza el buscador.

Cierro el post.

Saludos.