Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tintar luna

Iniciado por pascasio, 16 de Diciembre de 2007, 21:45:33

pascasio

buenas. pues ahora que llegan los reyes jeje, pues queria pillarme algo para el megane, y despues de mucho buscar y buscar...pues estoy mirando tintarme las lunas.

que me recomendais? el caso es que el mayor problema que le veo, es que el espejo interior fotocromatico (creo eh?, de esos que se ponen oscuros cuando les da mucha luz). entonces igual si tinto el cristar de atras, de noche no voy a ver nada por lo escuro que va a estar no? lo digo mas que nada porque de noche se ve mas oscuro que los espejos laterales....

alguno a tenido algun problema? no quiero tintar el coche y luego no ver nada  :lol:  :lol:

bicicletossss

Que pasa Pascasio, que tal. Tu te as fijado como se ve por el espejo electrocromado que tienes cuando se oscurece? Pues con las laminas oscurecidas se ve mas o menos igual de noche. Logicamente de noche vas a verlo mas oscuro, de dia tambien, pero nada grave para conducir. Si fuera peligroso nadie las llevaria, y yo creo que las laminas es lo primero que pone la gente al tener un coche. Saludos.

ZeiD

Yo no estoy muy entendido en el tema de los espejos electrocomos, mas que nada porque nunca he visto uno en funcionamiento, pero segun tengo entendido solamente se oscurece cuando recibe bastante luz (cuando te deslumbran). En ese caso no tendrias ningun problema ya que al tintar los cristales estos ya quitan la luz que los coches te pueden deslumbrar y por lo tanto el cristal no se oscureceria. Correguirme si es necesario.  :-K
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

mibor

Yo estoy de acuerdo con ZeiD, se oscurece cuando recibe mucha luz, cosa q no te pasará si llevas las lunas tintadas porque la lámina se "comerá" casi toda la luz que te llega, yo las llevo tintadas y es difícil que me deslumbren aunque siempre te da luz por los retros exteriores.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

pascasio

muchas gracias por las respuestas.

pues espero que para esta navidad me lo ponga. sabeis algun sitio en madrid que este bien y sea barato?

no estamos para tirar el dinero :lol:  :lol:

ZeiD

Yo en madrid no te puedo asesorar, si fuera en leon....Pero seguro que alguien te puede ayudar que sea de alli  :-5

bicicletossss

Yo fui hasta villaverde a un poligono industrial al lado del estadio del getafe. Es un sitio que lo anuncian por la radio y a partir de 90€ te las ponen, creo que se llama Newtuning o algo asi, si encuentro el telefono te lo doy porque hay que pedir cita. Yo ya he llevado 5 coches de colegas y el mio y ningun problema, casi 2 años con ellas y ni una pompita.

Irra_madrid77

Yo en madrid estoy mirando y que sean solar check lo mas barato que he encontrado  139 euros....en algunos sitios me han llegado a decir 221 euros  8-O

pascasio

que son solar check? el de newtuning ya lo habia oido pero nose donde esta ni nada, pero todo es ponerse

gracias

pascasio

acabo de ver que es una marca. gracias. me seguire informando de precios de esa marca y lugares, aber si compensa

un saludo

pascasio

que os parece este sitio?
5 puertas----100€

http://www.tintarlunasmadrid.es/precios-tintado-lunas.html

es lo mas barato que he encontrado

barbe

Hola pascasio,

Hay un post para tintar lunas aqui:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2352&sid=9155927a137ff41d46e577ef0e17bcdc

Aqui lo voy a llevar yo en enero que tengo fecha para el 12, y segun tiene puesto la gente en post , el trato es muy bueno y son rápidos. En esa tienda tienen bastantes cosas, echazle un vistazo (Irra_madrid77, pascasio y los que quieran, calro),  haber que os parece. ;-)
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

pascasio

Cita de: barbeHola pascasio,

Hay un post para tintar lunas aqui:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2352&sid=9155927a137ff41d46e577ef0e17bcdc

Aqui lo voy a llevar yo en enero que tengo fecha para el 12, y segun tiene puesto la gente en post , el trato es muy bueno y son rápidos. En esa tienda tienen bastantes cosas, echazle un vistazo (Irra_madrid77, pascasio y los que quieran, calro),  haber que os parece. ;-)

yo creo que al final lo acabe llevandolo alli, porque en newtuning, aunque es mas barato...nose, un amigo mio lo llevo alli y ahora tiene una rallita en la lamina del cristal trasero ( de 3 cm o asi pero vamos, que yo quiero que mi coche este perfecto).

un saludo

meganef1

Sinceramente un coche sin las lunas tintadas se ve mucho mas bonito a mi gusto pero si a ti te gusta es tu coche , es solo una opinion , lo unico bueno que le veo es que tienes mucha privacidad en el coche y mas nada jeje , saludos .

pascasio

Cita de: meganef1Sinceramente un coche sin las lunas tintadas se ve mucho mas bonito a mi gusto pero si a ti te gusta es tu coche , es solo una opinion , lo unico bueno que le veo es que tienes mucha privacidad en el coche y mas nada jeje , saludos .

en eso tienes razon (aunque depende del color, porque hay colores que al tintar las lunas no queda mal).

lo que pasa es que yo mas que nada lo quiero para los viajes largos que vaya con gente, que no entre mucho calor por atras y para que el clima no tenga que estar con el a/c todo el rato a tope en verano

el color de mi coche es el amarillo ese que parece como verde, creo que se llama verde pistacho (aunque no estoy seguro), y nose tampoco de que color tintarlo

ZeiD

Cita de: meganef1Sinceramente un coche sin las lunas tintadas se ve mucho mas bonito a mi gusto pero si a ti te gusta es tu coche , es solo una opinion , lo unico bueno que le veo es que tienes mucha privacidad en el coche y mas nada jeje , saludos .

Yo para mi opinion un coche siempre queda mejor con las lunas tintadas, claro, para gustos colores, pero eso si, conlas lunas no solamente se gana en privacidad, sino que tambien ayudan a mantener regulada la temeratura dentro del coche, en caso de rotura de cristales estos se quedaran la gran mayoria adheridos a la propia lamina, en viajes no te deslumbran los coches que vayan detras con las luces mas reguladas (eso si, el deslumbramiento al espejo interior), etc, y ademas, no se si le pasara a todo el mundo, pero yo la mayoria de las veces veo mucho mejor a traves de la lamina que por el propio cristal en si.

Sorry por el toston, y que conste que no soy comercial de ninguna tienda de lunas  :-A  :-A  :-A  :-A