Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Repro en 1.5 105

Iniciado por danniele77, 14 de Diciembre de 2007, 16:16:47

Fernando Fle

La centralita tiene 8 programas diferentes, desde uno de bajo consumo hasta uno bastante fuerte. De los 8 yo lo llevo en un 5 y va de lujo. Yo viajo bastante, casi siempre por autopista y con cruceros de 140 - 150 estoy en 6,2 litros. Normalmante vengo a hacer algo mas de 800 kms con un depósito.
En cuanto al cuidado del motor, siempre que llego de un trayecto largo y dándole,  nunca paro el coche inmediatamente, hay que dajarlo un poquito a ralentí para que el turbo se enfrie un poco, pero nada especial. Como ha aumentado bastante el par, lo que cuido mucho son los cambios de marcha, siempre muy suave, no necesitas cambiar rápido ya que aunque caiga un poco de vueltas, con el par que tiene recupera como una bestia.  Aceite del bueno, eso si, Liqui Moly 5w-40 ó 0w-40,  100% sintético, aqui no conviene ser  tacaño, la lata de 5 sale por unos 80 euros, menos el descuento que puedas conseguir.
Fernando Fle

suko

Yo puedo hablaros la repro que le ha hecho un compi de la oficinia a este motor (1.5 DCI 100 CV). Según la gráfica, antes de la reproestaba justo en 103 cv, y después se quedo en 119 cv. Debo decir que la subida se nota, no es bestial pero sí que es cierto que ahora empuje con más ganas, y creo que estira algo más arriba.

De fiabilidad y demás no puedo decir mucho porque lleva unos 500 kms con ella.

Saludos.

Migan

Otra pregunta ¿se reduce mucho el lag del acelerador? ya que es un defecto de este motor
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.