Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Repro en 1.5 105

Iniciado por danniele77, 14 de Diciembre de 2007, 16:16:47

JulitroLP

Yo no entiendo de reprogramaciones pero creo que fue en el foro del scenic vi unas fotos de motores que habian cascado por hacer un repro y los habia asta con unos agujeros en los cilindros de la hostia... Igual estas repdros eran a saco pero opino lo mismo que akira, si quieres mas potencia pillate el 130cv. Una simple opinion. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

jondalar

Cita de: KyRojondalar que yo sepa el par y la potencia van unidos de la mano.
a mas PAR mas potencia, siempre

lo que quieres decir tu es que cambien la curva de Par, y que de la potencia mas pogresiva,

Me refería a redistribuir el par a lo largo de la curva, más arriba o más abajo.

Un saludo.

frantels

supongo que habrá repros a medida..no creo que sea malo para el motor..yo no la tengo por cuestiones economicas
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

alemeganesportdci

hola, yo le puse una centralita de estas q van al cammon rail (la cajita negra), y habrá ganado unos 5 cv mas o menos, notarse si se nota, pero metí el coche en un taller de chapa y pintura y cuando lo fui a buscar estaba el turbo roto...  :-C  :-C  .No se si tendrá algo q ver la centralita esta...

Un saludo  :-5

Acha

Mientras le hagas una repro de par contenido, que no sea pico par!!

No se, yo no le veo mayor problema a meterle la repro y subirlo a 135Cv, el coche irá muy suelto y será más agradable de conducir, eso sí, tendrás que cuidarlo más (aceites, calentamiento, etc...).

Lo único que si te recomiendo es que te lo haga un profesional, que tenga experiencia y que salga una buena repro o alguna que ya esté bien experimentada!

Por cierto, TLR es un sitio muy bueno para hacerla!

salu2
a Naranja Mecánica...

KyRo

a parte que en TLR te lo hacen a medida
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

jondalar

Como a mi me tiene que durar años, a no ser que el sábado me toque el gordo o algo, no le haré nada, y como vengo de un ford orion de 90 cv pues me parece que este corre que se las pela.

Un saludo.

danniele77

En TLR de barcelona es donde lo he preguntado y me han mandado un mail diciendo q 135 aprox y 400 euros. Eso si todo esto lo hare despues de hacer la revision.
Tambien me han comentado que por ejemplo el clubsaxo tiene descuentos nose yo hasta q punto  pero se podria comentar algo asi para este club ¿no?

Saludos

danniele77

q centralita es y q precio tiene

mudito

Danniele77, busca en mis posts. Yo tengo acá en Argentina un dCi 100cv e hice la repro, fíjate como quedó, luego te cuento como me ha ido, llevo aprox 16mil Km con esta repro.

saludos!

SKRYMBOL

hola a todos pues yo tengo un 1.5 dci 105 cv 6 vel del 2005 - 2006 y le he hecho la repro personalizada en EPROMPOWER ALICANTE y la verdad q  ahora lo cuido mas q nunca te cuento estoy flipando lo q tira el condenado de 150 a 190 sube de vueltas mas rapido en un plis - plas gano mucha aceleracion me quedo en 130 cv por ahi estoy muy contendo la verdad si tenies dudas preguntar!!!
un saludo

danniele77

SKRYMBOL, como va en 1ª y 2ª se nota mucho o solo en marchas mas largas??

Saludos

pumi

Hola yo tambien la tengo me la hizo Davyrox en madrid y es una pasad me hecho un viaje la semana pasada a la plya y flipo no veas sin darte cuenta se te one a 150 y de hay para arriba sube solo y en bajas s nota un monton como sube y todo es una pasada de como era a como es?.....

Animaros y no os lo penseis y vereis como merece la pena....

SKRYMBOL

si es verdad en 1 primera pues un poco mas pero a partir de segunda te pegas al asiento 3 ni te digo y en 6 como recupera de 90  a 130 ufff estuve tambien en castellon y se porto de puta madre hay que dejarlo reposar mas y cuidarlo mas un saludo

SKRYMBOL

pumi le tienes la EGR ANULADA eso ayuda un huevo eh!!! va demasiado fino fino fino.....

pumi

No no la tengo anulada como lo puedo hacer porque no me atrvo ha eso.....en que se nota?
Por cierto donde le hicist la repro?y que resultado te ha dado de par motor y caballos....

Fernando Fle

yo llevo una centralita externa de Vtech y es una maravilla,  hace ya que la llevo 40.000 kms y va de lujo, incluso he pasado ITV con ella montada y ningún problema de emisiones.
Fernando Fle

pumi

Que modelo de coche llevas y motor?
En cuanto se te ha quedado el par motor y los cv que tenias y tienes.....

thunder_mrx

Cita de: Fernando Fle en 12 de Agosto de 2010, 14:34:18
yo llevo una centralita externa de Vtech y es una maravilla,  hace ya que la llevo 40.000 kms y va de lujo, incluso he pasado ITV con ella montada y ningún problema de emisiones.

Coño, he mirado la web de Vtech, he visto que hacen reprogramaciones tambien y tengo un distribuidor cerca con banco de potencia y to...

Al tema, alguien sabe si son fiables o que las repros vtech?? He visto que para el megane suben entre 15-20cv y 38nm.

Les enviare un correo al distribuidor aver que tal...

Fernando Fle, la centralita tuya que tal? es lo mismo que la reprogramacion? te han puesto dos programas o uno solo?

Un saludo!

Migan

Cita de: SKRYMBOL en 03 de Agosto de 2010, 20:20:47
hola a todos pues yo tengo un 1.5 dci 105 cv 6 vel del 2005 - 2006 y le he hecho la repro personalizada en EPROMPOWER ALICANTE y la verdad q  ahora lo cuido mas q nunca te cuento estoy flipando lo q tira el condenado de 150 a 190 sube de vueltas mas rapido en un plis - plas gano mucha aceleracion me quedo en 130 cv por ahi estoy muy contendo la verdad si tenies dudas preguntar!!!
un saludo

¿Donde te lo hicieron te dieron algún consejo extra para cuidar el motor? y lo más importante de consumo cuanto ha subido.

Saludos
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.