Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Navegador Nokia 330

Iniciado por SPDXXX, 13 de Diciembre de 2007, 16:09:03

SPDXXX

Hola:

He pasado esta mañana por Urende y he visto el navegador Nokia 330 a 99 euros, lleva el Route 66.

Alguno de vosotros lo tiene? sabeis algo sobre él?

He estado por comprarle, pero al final decidi pediros opinión antes.

Un saludo.

alf_de_melmak

No lo he probado pero para mi todo lo que hace nokia tiene mi visto bueno, para mi es un numero 1 en todo lo que hace  :oops:  
Eso es porque no me ha fallado nada de lo que he tenido nokia el dia que me falle me acordare de su familia
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

FUNE

No estoy muy puesto en ese navegador pero a la hora de crackearlo o de meter mapas nuevos el Tom Tom no tiene rival. Es el más extendido y al que más pirulas le puedes hacer.

También dicen que el TT es más fluído que el Route y la interface es más bonita.

Hoy lo he visto por 169€ el TT One.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

j2002

Cita de: alf_de_melmakNo lo he probado pero para mi todo lo que hace nokia tiene mi visto bueno, para mi es un numero 1 en todo lo que hace  :oops:  
Eso es porque no me ha fallado nada de lo que he tenido nokia el dia que me falle me acordare de su familia
En teléfonos, estamos de acuerdo ¿que más hace Nokia?
Koleos 2.0 dCi Privilege

SPDXXX

Yo, por ejemplo, tengo una tele de nokia.

En cuanto al GPS, creo que seguiré con el TomTom del N73, más adelante quiza si que coja un cacharrillo de estos.

Saludos! y gracias por vuestras respuestas.

eternaldreams

Cita de: FUNENo estoy muy puesto en ese navegador pero a la hora de crackearlo o de meter mapas nuevos el Tom Tom no tiene rival. Es el más extendido y al que más pirulas le puedes hacer. El Miomap se lo come con patatas, saca mas aztualizaciones de mapas que el Tomtom

También dicen que el TT es más fluído que el Route y la interface es más bonita. Es mucho mas fluido el Miomap y con mas funciones

Hoy lo he visto por 169€ el TT One.
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

JulitroLP

Miomap????? Pues yo la primera vez que lo escucho...
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

saul83

efectivamente, yo curro en el URENDE y el aparatito esta a 99€ el tema es q es un pokito antiguo por lo q me han contado los compañeros de informatica, por lo demas no deve de ir mal!

y no os amontoneis hay unidades para todos...y tb al que le pueda interesar, discos duros externos 360gb 89€ :-5

mamemimo

Yo me lo he comprado, volaron en navidad y ya los han crackeado para meterles un monton de cosas (foro todopocketpc.com) pero no se si devolverlo porque con el parabrisas atérmico no me cojen señal bien. :-C
¿A alguien le pasa lo mismo? ;-)