Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quiero tunear mi megane 2

Iniciado por Tiburon_blanco, 12 de Diciembre de 2007, 23:29:57

Tiburon_blanco

Muy buenas, soy nuevo aquí, y quiero pedir consejo sobre como tunear mi megane. Es el model 1.9 dci 120 cv 3 puertas, del 2004, el Luxe Privilege, en negro. Lleva unas llantas de aleción 16, las del luxe privilege, asi que las llantas se las cambiaría lo último si viese que me se me quedasen pequeñas.

Lo primero y único que tengo claro, a medias, es el tintado de lunas, tengo claro que se las voy a tintar, pero no se si negras o negras con un poquito de efecto espejo en la parte de arriba de la luna. ¿Vosotros que haríais?

Luego quiero bajarlo, pero en principio solo pondría muelles.

Las molduras me han dicho que no me las pintan porque no pueden dar garantía de que al lavarlo con manqueras a presión la pintura no se vaya, ¿alguna solución?

Y ahora viene donde la matan, tema paragolpes y faldones, no se cuales ponerles, me gustaría que me aconsejaraís unos y que me digaís por cuanto me pueden salir, pintura aparte.

Si tenéis fotos o podéis decimer en que página puedo mirar cosillas os lo agradecería más aún.

Un saludo.

checa

Ves mi coche??? es un 1.6 16v del 2003, paracas sport, muelles y llantas de 18, con esto ya no tienes que hacerle nada mas al coche.
Los paracas puestos y pintados unos 1200, los muelles 200 y las llantas lo que te quieras gastar.

Eso que te han dicho de que no se pueden pintar es una milonga, la mitad del foro las llevapintadas y que yo sepa a nadie se le ha ido con lavarlo.

gullit

Cita de: checaVes mi coche??? es un 1.6 16v del 2003, paracas sport, muelles y llantas de 18, con esto ya no tienes que hacerle nada mas al coche.
Los paracas puestos y pintados unos 1200, los muelles 200 y las llantas lo que te quieras gastar.

Eso que te han dicho de que no se pueden pintar es una milonga, la mitad del foro las llevapintadas y que yo sepa a nadie se le ha ido con lavarlo.

Hola checa!
Mu wapo, mu wapo...
Tengo pensado desde hace tiempo que a un Megane II, unas llantas blancas de cabeza!! :lol:
El problema es que no encuentro por ningun lado, no se si me podrías ayudar, sobre donde las cojiste, lo que miraste, precios...
Aun no tengo el coche, pero poco me queda, es para ir haciendome una idea. Gracias.
De verdad que mu bonito y queda todo gordote! Felicidades.

Espero tu respuesta.

PD: Tiburon_blanco, estoy deacuerdo con checa, no es necesario nada mas que unas buenas llantas y poco mas, es un cochazo de por si.

Salu2.

Jimmy

Cita de: Tiburon_blancoLleva unas llantas de aleción 16, las del luxe privilege, asi que las llantas se las cambiaría lo último si viese que me se me quedasen pequeñas.

Pues yo es lo primero que haría (y que hice). Otras llantas y otra suspensión, solo con eso el coche cambia mucho, y yo creo que queda mucho mejor un coche con buenas llantas, bajado y los paragolpes de serie que un coche con los paragolpes cambiados, la altura de serie y las llantas de serie.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Tiburon_blanco

Cita de: checaVes mi coche??? es un 1.6 16v del 2003, paracas sport, muelles y llantas de 18, con esto ya no tienes que hacerle nada mas al coche.

¿los paracas supongo que son los paragolpes, no?

Si se los cambio me olvido de las molduras porque estas van con los paragolpes de serie, no?

Otra cosa que le quiero haces es pintarles las pastillas de rojo.

Dj_Nick

Cita de: Tiburon_blanco
¿los paracas supongo que son los paragolpes, no?

Si se los cambio me olvido de las molduras porque estas van con los paragolpes de serie, no?

Otra cosa que le quiero haces es pintarles las pastillas de rojo.

A lo primero: Si.
A lo segundo: Si optas por cambiar los parachoques (también defensas) por unos de la serie Sport, no tienen molduras, pero te quedan las de las puertas; y si optas por el kit Xtreme (o kits de otro tipo) si que se te quedan sin pintar.
En cuanto a lo tercero, aquí tienes un índice de 86 bricos de todo tipo: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3813&sid=4cc33bcb66a2420165734220fa6938a6
Y en concreto para las pinzas este: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2575

Ahh, bienvenido.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

freakish

Yo tengo las molduras pintadas y el color no se va... a no ser que le des un golpe aparcando por ejemplo y lo roces, pero eso pasa si pintas las molduras y si no tambien.

Por lo demas creo que deberías empezar por la llantas y bajarlo, eso hace mucho al coche, y despues si te quieres gastar dinero le puedes poner paragolpes nuevos...

Saludos :-5

Tiburon_blanco

¿Por cuanto creéis que me puede salir poner paragolpes del sport alante y atras ya pintados y todo?

¿Y unas llantas nuevas de 17?

Un saludo.

Pd: No es por ser mu preguntón (que lo estoy siendo  :lol: ), es por tener una idea para que cuando vaya a preguntar a la Renault no me metan el palo.

KyRo

Tiburon blanco, yo tengo unos lexus negros para vender, que los compre para el mio pero no me gusta como quedan en mi coche (beige pimienta)
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

JulitroLP

Cita de: Tiburon_blanco¿Por cuanto creéis que me puede salir poner paragolpes del sport alante y atras ya pintados y todo?

¿Y unas llantas nuevas de 17?

Un saludo.

Pd: No es por ser mu preguntón (que lo estoy siendo  :lol: ), es por tener una idea para que cuando vaya a preguntar a la Renault no me metan el palo.
En todos los concesionarios renault tienes precios oficiales y te va a salir mas o menos lo mismo, solo te puede variar el precio si te meten alguna hora de trabajo de mas. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro