Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Forero en Club Japo.......

Iniciado por ejosito, 12 de Diciembre de 2007, 20:23:04

ejosito

Wenas, hoy me he enterado que un megane sport, estuvo en la kdd de club japo que se hizo hace poco, queria saber quien fue el crack que se presento por alli¿? que me han comentado ademas que tiene una buena maquina.......

es mas, me han dicho, y cito textualmente:

-Eso si que era un Megane, y no la mierda tuya  :-C  :-C  :-E  :-E

eliminado-83

bueno, no se a que viene, mi padre tiene un laguna y estuvo junto a los meganes en la kdd del corredor

Pd:tampoco lo entiendo muy bien  :oops:

Jaztin

Al fin y al cabo todos son coches, a mí me parece más que bien el compartir la pasión por ellos..., sea con la marca que sea... (menos con los FR, obviamente... :-D , es broma, claro...)

ErJulito

Supongo que seran Intinmen o Acha o alguno del club RS, pues hubo tandas este finde en el jarama y seguro que fué alli el club japo, no se :oops:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

pues nu se, ya te digo que un amigo mio estuvo en la kdd y me comento que fue un megane sport, estuvo hablando con el chico y le dijo que tambien era de este club y del de los RS, por eso tengo curiosidad de saber quien es!!

Aparte que yo tambien soy del club japo, pero vamos, mi megane es mi megane!!!