Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que vais a regalar por reyes?

Iniciado por JulitroLP, 11 de Diciembre de 2007, 20:25:25

JulitroLP

Pues eso, queria preguntaros los regalos que vais a hacer y ya de paso pedir consejo a las brujas del foro por que este año estoy totalmente en blanco de que narices le voy regalar a mi novia. Ayuda!!
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

eliminado-65

pues nose pero pa mi niño le voy a regalar un tintado de lunas que creo que le va a quedar de lo mas chulo a los demas nose  :-A

cukina

La pregunta correcta es: ¿QUE ME VAIS A REGALAR A MI????  :lol:

La verdad que aun no he pensado ni lo que quiero, ni lo q voy a regalar...no es algo que me motive

eliminado-65

a ya se lo que quieres  :-A  :-A un chupete para ............ :-A  :-A

cukina

:-A  :-A  :-A  :-A  eso no me vale, q es muy pequeña la tetina  :-A  :-A

Aunque si es de oro podemos negociar

eliminado-65

Dime donde quedamos te lo doy y jugamos un poco  :-A  :-A  :-A

cukina

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  buen intento :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-65

na al final no te creeras que soy bueno pero espero que te hallan gustado las rosas que no me as dicho nada  :roll:

cukina

Q rosas???? :lol:  :lol:  :lol:

Parece q tas esperando mi mensaje pa contestarme!!! Q casi no me da tiempo a leer otros temas cuando ya te veo x ahi otra vez. Esto puede ser acoso eh??? Y tengo testigos de ello!! asi q ten cuidado!! ;-)

eliminado-65

nada te kedas sin otro ramo para reyes ala  :-A adios

JulitroLP

Jajajaja.. Como esta el patio... Aprovechais la minima para saltar. Que ese no era el tema...
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

xiquitinx

Pues como los Reyes con los padres, yo le regalaré a mis niños sus juguetes (Nenuco con kit de enfermera para ella, diligencia y casa del Sheriff de Playmobil para él y un juego de un dromedario de esos que le pones cosas encima y las tira para que jueguen los dos) y esperaré a ver lo que me regalan mis papás y los papás de mi mujer.  :mrgreen:
Saludos

Kykot

Pues yo a mis padres un sillon de esos de relax que hacen masaje por todo el cuerpo, regalo conjunto de los 4 hermanos. A mi sobrino, pues algun muñequito articulado o algun cochecito, pero que no abulte mucho, porque si no al final vana  tener que salirse ellos de casa para que quepan los juguetes, jeje, y a mis sobrinitas de 5 meses, pos no se, pq son muy pequeñajas todavia, supongo que algun peluche de esos blanditos o algo por el estilo.

Y a mi, pos supongo que lo tipico, me dira mi madre que ropa quiero que me compre, o algo asi, aunque la verdad, me mola mas ver la cara de la gente cuando le regalas algo, que el que me hagan regalos a mi, weno si son de sorpresa, pos tb me gusta, pero como la mayoria de las veces, ya se lo que me van a regalar... pos no me motiva tanto.

Ah, y me dejaba el amigo invisible q hacemos mis primos y mis hermanos, q eso, pues depende de quien me toque... ya vere.

Un saludo, y a pasar buenas fiestas!! (Si ejke tanto hablar de regalitos me llena de espíritu navideño  :-D  :-D )
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

perritamayson

nada todo mi presupuesto este año para regalos se lo lleva Hugo y eso que todavía no ha naciado :lol: ...... y he dicho que este año no kiero que me regalen nada, tengo de todo es un gasto innecesario  :-P

karoll_

pues yo a boss le he regalado ya un tomtom go 520, y digo ya porq ya lo esta utilizando y todo no ha querido esperar a reyes, a mi sobrino le he comprado una mesa aprendizaje de bebe y un muñeco piluco q me parto de risa con el, a mi madre un colgante de oro, y a mis hermanos ropa!! y ya esta bien q se me va todo el sueldo en regalos :-J

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-83

enviale a unos mariachis y tu con un ramo de flores en la boca, seguro que esa noche te toca hacer el salto del tigre :mrgreen:

JulitroLP

Cita de: _megane_enviale a unos mariachis y tu con un ramo de flores en la boca, seguro que esa noche te toca hacer el salto del tigre :mrgreen:
Lo de los mariachis no me convence.. Aunque tengo un colega de este foro que curra de mariachi. Saludos

Akela

No sé que regalar!!! siempre me pasa lo mismo!!!!!  :-C  :-C  :-C

chatito

A mi mujer le voy a regalar un conjunto de ropa interior que me pone becerriiiiiiiiiiiiiiiisimo,si el dia de reyes y posterior no me conecto,ya sabeis porque es, :mrgreen:  :mrgreen:

;-)