Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que os parece este alerón.

Iniciado por eliminado-87, 10 de Diciembre de 2007, 16:58:27

eliminado-87

Hola,

Pues navegando he encontrado este alerón para el megane sport 225cv.

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2453&pic=1

Creo que también valdrá sin ningún problema para el resto de meganes.

Lo que no tengo muy claro es el precio.

Saludos.

Ritxy1987

El precio parece que con gastos de envio te pone 175.08£ que si no me equivoco son unos 260 € mas o menos.

Pues la verdad no está mal el alerón. Para mi gusto hay mejores, pero ese no está mal.

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

eliminado-87

Cita de: Ritxy1987El precio parece que con gastos de envio te pone 175.08£ que si no me equivoco son unos 260 € mas o menos.

Pues la verdad no está mal el alerón. Para mi gusto hay mejores, pero ese no está mal.

Saludos! :-5

260eur 8-O , me parece que se pasa un poco de precio.

checa

ucnavi

Ese aleron creo haberselo visto a alguien del foro, y no creo que le costase 260€, pq eso es una pasta gansa. Para eso te pillas el del extreme fase 2.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero