Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pagina con todos los drivers habidos y por haber......

Iniciado por ejosito, 10 de Diciembre de 2007, 13:57:28

ejosito

Bueno, pues para que no tengais mas problemas con los controladores de los equipos os dejo este enlace, que creo que es de muchisima utilidad:

Drivers

gutobike

eliminado-83

gracias, te debo una birra, haber si vienes pa torrejon y te la pago :lol: y muy buen aporte

Pd:espero que no aparezcas en coslada  :-A

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

crow1987

MMM yo hago mis trabajillos como informatico , a los amigos gratis a los conocidos barato y a los demas menos caro esto me ahorra mucho curro para la gente que no sabe que tiene y tengo que andar con la mula y el google

muchas gracias

serrambo

Pos para el sony vaio vgn-ar41e no tienen, ni aqui ni en la oficial (para xp)
Vaya mafias.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

A ver si tengo suerte y encuentro los driver de mi antigua tarjeta de sonido,muchas gracias ejosito,:-5

mihail

:-5  Gracias, añadido a marcadores.

Para contribuir a la causa  :mrgreen:  si alguna vez se os va algun jodido archivo .dll AQUI los tenis todos o casi todos.

S2  ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ejosito

na chicos no me lo agradezcais, en el club estamos para esto no¿?

ya os pasare mas enlaces buenos de estos jejeje

nocor

es una pena que halla que pagar para descargarse los drivers, al menos dos que he probado yo...

ejosito