Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

spray para tintar faros

Iniciado por sntos, 10 de Diciembre de 2007, 01:19:04

sntos

Joche

Lo que mola es el precio¡¡,por cierto me mola como estas dejando el megane.
PD: Pintandolos  no pasas la itv

coxmox

Ni pasas la ITV ni nada. Multon y retirada de puntos. PIntar los faros solo se les ocurre a los kinkis, por que no se ve ni los intermitentes ni nada. Q si, que queda muy bonito y eso.. pero te aseguro que no ves los intermitentes de noche.. asi que de dia imaginate.

Salu2

crow1987

Ilegal 100%
Te multan 100% no es de las cosas que pasan desapercividas
Itv ,,,,  :-A  :-A
Tanto buscar xenon , bombillas mas pontentes para despues pintar  :-A  :-A

Peligroso para ti y para los demas 200% :-5  :-5

Aconsejado by crow

checa

Si lo que quieres es ver como queda, ponle unas medias negras, desmontas el piloto y lo envuelves con una media negra, lo vuelves a montar, el efecto es el mismo y la luz se ve ya que pasa entre las costuras de la media,y puedes rectificar si no te gusta.

sntos

no si ami eso de tintar los faros no me gusta,y lo de las medias que dices hubo un tiempo en el que casi a to er mundo le dio por poner medias en los faros,y al cabo del tiempo te encntrabas con la mitad de la media colgando y seguian puestas en los faros :-A  :-A

:-5

Falete

Ni pasas la ITV ni nada. Multon y retirada de puntos. PIntar los faros solo se les ocurre a los kinkis, por que no se ve ni los intermitentes ni nada. Q si, que queda muy bonito y eso.. pero te aseguro que no ves los intermitentes de noche.. asi que de dia imaginate.
Hombre tambien depende de si se te vá la mano tintando, te puedes pillar un piloto en un desguace y darle una manita superficial. Un toquecito de nada. A ver que tal queda.

sntos

he visto un sedan que los tiene tintados,y la verdad esque no le quedan nada mal para mi que iban a quedar peor
:-5  :-5

http://www.megane.kvalitne.cz/fotky.htm

Falete

Pues si que los ha tintado bien, eso es lo que yo digo, una manita, pienso que con el tinte de ese megane los pilotos se ven de día sin problemas.
Por otra parte el sedan ese me parece horroroso en general.

coxmox

A mi tb me parece un poco cutre y amos tiene que tener 2 baterias para tanta lucecita!

Una bajadita del coche y unas llantas mas grandes y lo mismo hasta estaria bien el coche...

Un saludo.