Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Espera!!! (ya lo tengo!!!)

Iniciado por Rikin, 09 de Diciembre de 2007, 22:20:31

Rikin

Pues eso que abro este post porque estoy deseperado (sera una pataleta) pero es que hace mas de 2 meses que pedi el coche y no tengo señales de vida de el.
Lo ultimo que me dijeron el viernes en el conce es que creian que el coche estaba en el centro donde ponen el kit extreme (¿alguien sabe algo de ese centro?) pero que ya estaba cerrado a esas oras y no podian llamar. Mañana me pasare porque viene de vacaciones el comercial porque entre que tengo el coupe sin ruedas y que la gasolina esta cara de cojones... me voy a ir a la ruina.
En fin que siento la chapa pero tenia que desaogarme. A ver si le rasco algo al comercial por la tardanza.
Un saludo
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

sntos

lo mismo me dijieron ami,asi que creo que sera verdad,ami me tardo como dos meses y medio,el mio salio totalmente de fabrica,y tambien me dijieron eso del centro donde ponen el kit extreme asi que no desesperes :mrgreen:  :-5

HeriVega

Bienvenido al club... exactamente lo mismito que a mi , lo pedí a mediados de Noviembre , y me vino a finales de Febrero ... aunque claro , yo soy de Canarias y tarda un pelín mas ... pero ya verás como la espera merece la pena .
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

shasta

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

Rikin

Bueno pues el comercial me ha dicho que el coche entro en el centro este el dia 26 de noviembre q es cuando se fabricó. Y en 2 semanas lo hacen asi que mañana monta en el camion y para el jueves o el viernes estara en el conce para que pueda matricularlo. Supongo que para principios de la semana q viene lo tendré si es que al camion no le pasa nada. Digo esto porque esta tarde e ido a llevarle los papeles y la nomina al comercial y me han dicho q se habia jodido el hombro y estaba en urgencias. Si lo que no me pase a mi....
Un saludo y tranki shasta que la kdada la hacemos fijo

Rikin

Bueno pues tras matricularlo yo esta mañana el coche esta en el conce listo para poner a punto lavar y entregar. Espero que mañana por la tarde me lo puedan entregar aunk sacrifique echar la partida en la comida de empresa jejeje. Un saludo y ahi va una fotito de esta mañana

http://img100.imageshack.us/my.php?image=13122007016zb1.jpg

gabRi

Deberian advertir que se retrasan. Yo encargué el mio el dia 5 de julio y me lo entregaron el 2 de noviembre. Nadie sabía decirme porque se retrasaba hasta que hable con renault España y me lo localizaron. Después de hablar tardó una semana

HeriVega

gabRi, al menos en mi caso , llevan todo el control del coche por su red interna , y en todo momento pude ver donde estaba , fábricandose , en pruebas , en el muelle , en el barco ,y por ultimo en los almacenes de mi zona , aunque en los almacenes estuvo 1 hora.   ;-)
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Rikin

Bueno pues ya lo tengo!!! Desde el viernes le e hecho 200km y muy bien acostumbrandome a ese acelerador tan particular y al embrague. Aora lo intentare rodar con cariño y aber si todo va bien. Ya os ire contanto nuevas impresiones y le haré unas fotillos. Los retrovisores cromaos pensaba que iban a quedar peor pero al final no me disgustan. De todas formas tengo los azules en casa para cuando me canse. Un saludo a todos

KASILLAS

A mi tambien me dieron de plazo alrededor de dos meses. El coche estaba sin fabricar y en un mes ya estaba en el concesionario. En todo momento el coche estaba localizado, entre que yo era un poco plasta y el comercial bastante majete me mantenia informao de donde andaba el coche...jejeje
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech