Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pregunta radar semaforo barcelona

Iniciado por sly, 09 de Diciembre de 2007, 21:59:00

sly

Hola a todos.

Mi pregunta era sobre los radares de semaforo que hay instalados por la ciudad de barcelona y que se disparan si detectan que un vehiculo ha pasado en rojo.

Alguien sabe de ciencia cierta que si te multan con este sistema, esto conlleva una retirada de los 4 puntos de carnet?

muchas gracias.
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

eliminado-83

si te declaras tu como conductor en ese momento, creo que si, pero si no declaras conductor solo sube la multa, o eso tengo entendido yo

eliminado-65

Radares de semáforo

Se colocan encima o próximos a los semáforos, detectando el exceso de velocidad, saltarse el semáforo en rojo, o ambas condiciones a la vez.

copiado y pegado de la pagina: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esRadares%20semaforo.htm

copiado y pegado de la pagina:
http://www.motorpasion.com/2006/07/03-la-dgt-actualiza-la-tabla-de-sanciones-por-exceso-de-velocidad

espero que te sirva

sly

Gracias por contestar a los dos. Palabranonima, gracias tambien por la información, aunque no pone nada sobre la retirada de puntos, solo informa de los tipos de radares de semaforos.

a alguien le han multado con ese sietema y le han retirado puntos de su carnet?

muchas gracias
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

eliminado-65

bueno creo que de nada porque yo tenia alguna duda tambien y asi la e resuelto

sly

Perdon por mi insistencia, pero no me creo que no hayan multado a nadie por este sistema !!!  :-K  :-K  :-K

si alguien sabe algo mas que lo expuesto, se lo agradeceria.

gracias y saludos.

Ritxy1987

Creo que todavia no están activas en ninguna ciudad, pero pronto lo estarán.

Por ahora creo que solo sirven para vigilar el tráfico y por si hay demasiado atasco, mandar al lugar a una pareja de policias para que diluyan el trafico.

Pero si alguien ha sido multado o algo que avise para tener más cuidado.

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

baby69

sly, doy fe de ello, :-E  En la calle Aragon al girar de la Meridiana en el segundo cruce hay uno, y se ve. Un dia me llego una multa al curro por "saltarme un semaforo en rojo sin peligro" :-k y si no recuerdo mal eran 300 eurazos de multa, lo que por suerte aun no habia el sistema por puntos.

Solo llego la multa, si querias la foto te tenias que ir a la central de Zona Franca y pedirla alli...

Asi que andaros cn ojo gente. Os pongo una foto de la camara en cuestion

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

WaRlOrD

En el caso de que os cazasen, si no os declaráis como conductores del vehículo, os cae una sanción de 1200€ por no "saber" quien conduce tu coche, pero los puntos quedan intactos...

Si te declaras como conductor, pues ya sabes, la multa correspondiente y los 4 puntitos.

Por supuesto esto sirve para cualquier multa en la que no te identifique el agente en persona, léase radares, semáforos, aparcamiento indebido etc...., ya que en estas tienes que declarar tú quien conducía el coche en el momento de la infracción ;-)

Saludox!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.