Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintar molduras

Iniciado por kronoss88, 07 de Diciembre de 2007, 23:28:47

kronoss88

Hola, tengo un megane de color negro, con las molduras grises como vienen si no te pides la pintura integral, el caso es que me estoy planteando pintar las molduras, pero no sé cómo quedaría mejor.
Aquí es dónde entrais vosotros dandome vuestra opinión de cómo quedarían mejor

chatito

Te muevo el post a generalidades.

;-)

bicicletossss

Mu buenas Kronoss88. Yo creo que quedara mejor con las molduras pintadas, y mejor todavia si el acabado es brillo en vez del mate que te ponen de serie. Lo malo de pintarlas es que estan expuestas a los golpes y lo mismo duraria poco la pintura. Depende donde vivas y donde aparques te lo recomiendo o no, eso ya tu mismo. Pero como ya he dicho pintadas quedan de lujo. :-5

kronoss88

Hombre, está claro que sería la misma pintura del coche no la mate. La verdad esque a muchos roces no está expuesto el coche, vivo en un pueblo, pero estudio en albacete...asique allí tienen la mala costumbre de aparcar de oídos..y eso si que puede fastidiar la pintura, lo mismo me lo regalo pa navidad
Un saludo

Laser_x

se podrían pintar sin desmontar?
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

kronoss88

hombre, yo supongo que si que se pueden pintar sin desmontar pero es un poco chapucero..porque para lijar las molduras y todo es un coñazo hacerlo sin desmontar...
Un saludo